Donde reparar mi Tomtom Rider

YUNQUERO

En rodaje
Hola a todos, esta próxima Semana Santa bajamos a Marruecos y ahora me encuentro el problema que mi tomtom rider 1 no me renococe la tarjeta SD y a antes de este problema notaba que la pantalla se me descalibró.
Llamé a Tomtom y me dijeron que el presupuesto era estándar, me piden 90€ pero que no me garantizan nada y que lo mejor sería que lo tirase y comprase uno nuevo.
Sabéis si este problema del canbus de la tarjeta SD se puede reparar al igual que la pantalla.
Gracias.

Prueba con otra Sd, quizás sea la Sd y no el GPS, en cuanto a la pantalla, hay que desmontar el GPS y mirar de centrar bien las conexiones y si no es eso y hay que cambiar la pantalla, ver el tipo de pantalla (suele haber 2 tipos, la soldada y la de conexión), y mirar si la hay en ebay, no suelen ser muy caras.

Te envío un privado ;)

cambus de la sd??????

haz hart reset, en un post mas arriba lo e explicado, so no te funciona con eso, tienes dos opciones una como te dice marcos lo desmontas y descoenctas las conexiones incluida la bateria y vuelves a montar, si aun tienes descalibrada la pantalla , al hacer el hard reset habaras visto una pantalla negra, en esa pantalla te dice cuales son las cordenadas de la pantalla , detro del navcore hay un archivo en el cual puedes cambiar las cordenadas, es un coñazo lotuve que hacer en un tom tom, de todas formas lo tienes mmejor explicado en uno de estos dos foros o en los dos no recuerdo, radiobbss y foropagando

Gracias por vuestras respuestas, en esto de los GPS estoy un poco verde, creo que tengo dañado el lector de las SD por que no lee ninguna tarjeta.
Investigaré un poco en eso que me dices del hard reset.
Hablé con Tomtom y formatee la tarjeta SD en formato FAT32, volví a cargar otra vez de nuevo el software y pegue los mapas y ni aún así me funciona.
El otro día encendió bien y hoy otra vez ha vuelto a fallar.
Lo de la pantalla sigue igual de mal tanto si el GPS arranca como que no, está de pena.
Gracias por vuestra ayuda.

Atrás