Dónde reparar radio de una rueda en Madrid??

Edupi

Acelerando
Hola!

A un amigo se le ha roto un radio de la rueda trasera de su R1150GS, ¿conocéis algún taller de confianza en Madrid donde la podría llevar para que lo repararan?

Muchas gracias por adelantado, ....Edupi

Debo decir antes que nada que no soy de Madrid, así que no se donde podría llevarlo, pero... ¿Tiene ya el radio nuevo? Es que quizá un taller de radiado de llantas no tenga en stock dichos radios, y si hay que pedirlo a BMW, opino que no hay que llevar la moto a ningún taller, puesto que para sustituír éste no hace falta desmontar la cubierta en el caso de una R 1150 GS. Vaya, que quizá tu amigo pueda repararlo él mismo en casa, ¿no?

Salut!!!

Comprar el radio en un concesionario y ponerlo no debe ser muy dificil, lo que no tengo muy claro es que sea sencillo dejarlo con la tensión adecuada, por lo que tenía oido radiar una rueda tiene su miga...

Vsss, ....Edupi

Es cierto, pero normalmente, si sólo se ha roto uno y veis que la rueda no gira "hecha un ocho", bastará con dejarlo como "sus vecinos". A ver si me explico, yo lo que hago normalmente es golpear suavemente los radios cercanos al roto con una llave, y dejar el que repongo "sonando" con el mismo tono que los demás, más o menos... como si afinara un instrumento musical. Ya digo que si la rueda se ha deformado esto no servirá, pero igual no es el caso.

Posiblemente a alguno que lea lo que acabo de escribir le parezca una chapuza, pero honestamente, hasta ahora no me ha ido mal. No soy quien para decir si es mejor llevarla a un taller especializado o no, supongo que si hacéis la prueba y no quedáis del todo convencidos la acabaréis llevando, pero por probar...

Salut!!!

la ultima vez que me radiaron mi f650, lo hicieron asi afinando el ruido como si fuese un piano.

Atrás