donde repostais

tonyacosta66

Arrancando
seria posible llegar a conseguir un acuerdo con alguna de las compañias , para posibles decuentos?

BUENA IDEA A VER QUE PRECIO NOS HACEN 20 O 30 CENTIMILLOS NO ESTARIA MAL EH ::) ::) ::) ::)

como idea es buen pero es complicado.... :-/, yo reposto en la siguiente a encenderse la reserva :D :D :D

Advaro dijo:
[quote author=jabaGs link=1227051558/0#3 date=1227053379]Y la BP?..... :o :o :o

¿Y la Shell?  :P

¿Y la Disa?   ::)[/quote]

....y la del eroski? ;D ;D ;D ;D

En serio, yo en CEPSA, por una cuestión muy sencilla. Posiblemente en mi zona no sea la más barata, eroski creo que lo és ;) ;), pero como tengo la tarjeta de fidelización de cliente y me dan puntos por repostar, pues prácticamente un par de depósitos al mes de la GeSita los lleno con los puntos ::) ::) y eso, son aproximadamente 3 semanas de ir al curro. :o :o

Si, ya se que en realidad como pago la gasofa más cara, no es regalo, pero no me importa, al final pago lo mismo. :D

Raf-gasssssss

Cepsa.
No por nada en especial, si no porque es la que mas cerca me pilla de casa y esta atendida por discapacitados, que son todos mas amables que la leche... Y siempre con el trapillo en la mano para quitar la gotilla.

Y cuando llegas con la moto, te ofrecen a que si quieres lo hagas tu. Cosa que yo hago siempre.

Cuando no reposto aquí, en carretera lo hago en la que pillo cuando se enciende la reserva.

Vssssssssss

BP. por dos motivos:

1.-El principal porque es la que tengo cerca de casa (me viene de paso al ir al curro)

2.- Segun pude informarme por aqui es la "mejor" en cuanto a gasolina (no así en diesel).

YO en eroski porque ya de por si es la más barata y encima si autopagas con tarjeta tiene un dos por cieto de descuento. ;D

Generalmente Cepsa, que es la que tengo en el pueblo; además, tarjeta de fidelización como ya ha comentado alguien por ahí, y de vez en cuando, depósito gratis...

Yo en ESSO, que es la mas barata y la "mejor" ;D ;D, y si es en carretera pues REPSOL, por lo de la travel :D, en fin que mas o menos todas iguales ;)

Yo en CEPSA, por el 5% de dto. en puntos, tanto para el coche como para la moto, y de vez en cuando...depósitos gratis. Mola ver cuando dices "...lleno...", y te vas de rositas, jejejejeje...!

Hasta ahora nunca he notado, salvo en una ocasión y con un coche Diesel, diferencias entre gasolineras de diferentes compañías.

V´ssss

tonyacosta66 dijo:
seria posible llegar a conseguir un acuerdo con alguna de las compañias , para posibles decuentos?

El acuerdo ya lo tienes, y es generico.

Tarjeta de cepsa, o repsol, etc... acumulas puntos y descuento... Conseguir algo mas, lo veo bastante inviable.

En Cepsa, por el 5 % de descuento y ademas tiene una 95 de mejor calidad, la verdad es que se nota la diferencia, funciona mas suave y se hacen mas kilometros con los mismos litros. Un saludo.

Atrás