donde saber los impuestos de circulacion de una ciudad de antemano

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola.... quisiera saber la gama de impuestos aproximados de IVTM 2012 para cualquier ciudad de la provincia de Cádiz ya que espero comprar un vehiculo en breve y quiero hacerlo ahorrando algo al año por el.....

¿Conoceis una web o algo que puedan verse por favor?

Gracias.

SAludos

Creo que te va a ser un poco difícil de saber y deberías comprobarlo pueblo por pueblo de Cádiz, ya que como sabrás, la cuota del Impuesto se exige de conformidad con el cuadro de tarifas aprobadas por el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales...........................a la tarifa denominada básica, se le aplican los coeficientes aprobados por los Ayuntamientos, y así se calcula la cuota íntegra total............pero, querido llanero, depende de cada Ayuntamiento el gravamen o descuento que quiera aplicar a sus ciudadanos.........y no todos los Ayuntamientos publican las cuantías.....

mamón ....fisga un poco o llamarles a ver como lo puedes mirar por poblaciones .;)

o les dices a ver donde te tienes que empadronar ....para que te salga mas varata la flota que tienes :D :D me lo comentas que en vez de en Portugal.... me empadrono contiigo, a ver si nos hacen mejor precio por cantidad .:)

arriba metes impuesto de circulación....o juegas con mas posibilidades de búsqueda .
impuesto circulación por precio ,por pueblos ,por ciudades .....lo que se te ocurra.
tendría que aparecer información de precios (lo siento me voy a andar en moto) tá luego .
http://www.dipucadiz.es/opencms/opencms/dipucadiz/resultado.jsp

Última edición:
Tengo un contacto en diputacion a ver que ne dicen pero esos impuestos deben ser publicos y justificados o pueden poner un precio inventado por lo bajini y cobrarnoslo por la cara?

te cobran lo que quieren.... según la pasta que gasten ....piden mas o menos . jajajaja .

mamonaso Q :rolleyes2: empezamos los post y no los terminamos ..... que andas sin impuesto de circulación ...!!!

Atrás