donde se agarra el paquete en una gs 1150

jtander

Arrancando
el tema es que le he puesto un top case a mi gs 1150, por lo que he tenido que quitar la agarradara trasera , para el paquete, el tema es que ayer se monta mi novia y no sabe donde agarrarse en las frenadas, reducciones..etc, me imagino que tiene que haber alguna agarradera adaptable a los soportes de las maletas laterales de quita-pon, los soportes laterales de las maletas le "caen" un poco lejos y tiene que ir muy estirada para poder agarrarlas..

si alguiel sabe de algún accesorio....???..
vvvvvvvvvvvvvvvv's

:) si no sabes donde tiene que agarrarse,pues nada ya la llevo yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

para agarrar ya tiene mi rabo, pero gracias por la oferta, por cierto, (saber) es con "B"

jo rt500, me parece que no va a aceptar tu ofrecimiento,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

igual se encuentra con otros sitios para agarrarse, ya que lo toros ademas de rabo tienen ....

Un saludo

Lo siento jtander , en no poder ayudarte en lo de las agarraderas de la GS, pero supongo que si ella se agarra a tu cintura tampoco le irá mal.
Lo que me ha parecido sorprendente ha sido la respuesta que te han dado algunos espabilados del foro...primero haciendo chistes fáciles , mas bien absurdos y luego el señor Floren_f_gs que aprovecha para intentar hacer otro chiste mas propio de mi sobrinillo....
:o :o me da la impresión que estos dos se han metido en el foro con el nick de los papas..
Un saludo y que lo soluciones pronto ;)
V,ssssss

Si no llevas TopCase, la agarradera original de la GS hace su faena, pero entonces te encuentras que el copiloto tiene que sentarse un poco lejos de tu posición y la conducción se hace incómoda. He visto en algunas GS's un invento bajo el asiento del pasajero, que consiste en una simple cinta al estilo de una cincha de equipaje, que pasa por encima del asiento (entre los dos) y sirve de agarradera. Otros inventos vistos son agarraderas horizontales sobrepuestas (amarradas) a las barras de sujeción de las maletas laterales, y con más o menos acierto (estético sobre todo) consiguen el objetivo que se persigue. Son algunas ideas ;-)

Ráfagas

Esa misma pregunta la hice yo hace unos meses, y no según parece ser no hay muchas soluciones. Mi paquete la verdad es que con el tiempo se ha acostumbrado (que mas suena esto, juas juas juas ;D ) y ella dice que se sujeta con las piernas, y si es un poco apurado se apoya en mi espalda.
Yo he estado investigando para ver si se puede acoplar las agarraderas de las 1150R pq aparentemente son iguales pero con asas, mi duda es si sujetaran igual las maletas o habrá que cambiarlas también. Cuando sepa algo seguro te lo comento.

Un saludo

muchas gracias, miraré lo de las agarraderas en los soportes de las maletas y ya os contaré...

Atrás