Donde se fabrica el system vI de bmw

Villoslada

Arrancando
Hola a todos tengo un schubert c3 y un system vI de mi mujer y la verdad es que son tan parecidos en rumorosidad y en estetica interior y exterior que yo creo que son casi los mismos si no es por algunos detalles .Tengo entendido que antes los fabricaba schubert ,si no es asi son casi copias identicas con lavado de cara ¿ de donde es el sistem VI , y quien lo fabrica ahora ?
Os estare agradecidos si me resolveis esta dudilla, gracias

SALUDOS EN MAYUSCULAS
p.d  Buen puente de semana santa a todos

77787A71766170190 dijo:
los fabrica schubert

En este post no dicen lo mismo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269714246

¿A quién creemos?
De todos modos lo que si está claro que el alemán es Schuberth aunque tenga un socio italiano y el otro está por demostrar la procedencia.
Y además Schuberth si fabrica y al otro se lo hacen por encargo como todo.
Así que me quedo con el que vende lo que fabrica estando demostrada su calidad.
VSsss. ;)

Hola, hay quienes dice que es Schuberth, yo no lo se, pero lo que si tengo claro que el proximo mio sera Schuberth, saludos.-

Tienes que ver el codigo de barras de los productos en el te indicara pais, fabricante y modelo. Si lo fabrica el mismo fabricante veraz que tienen el mismo numero solo variara el numero del modelo. Un saludo y recuerda no corras.

4E4D404D5D475156475243504B4D020 dijo:
Hola, hay quienes dice que es Schuberth, yo no lo se, pero lo que si tengo claro que el proximo mio sera Schuberth, saludos.-

+1

6D524649444655414255270 dijo:
[quote author=5360767564736C606F64050 link=1270035363/4#4 date=1270110192]

Os habéis fijado que el casco de Alonso es Schuberth?  ;)

;D

por contrato.
Schumacher tambien usa Schuberth[/quote]

Schumacher, corre ?? :D :D

5B646161627E616C696C0D0 dijo:
Hola a todos tengo un schubert c3 y un system vI de mi mujer y la verdad es que son tan parecidos en rumorosidad y en estetica interior y exterior que yo creo que son casi los mismos si no es por algunos detalles .Tengo entendido que antes los fabricaba schubert ,si no es asi son casi copias identicas con lavado de cara ¿ de donde es el sistem VI , y quien lo fabrica ahora ?
Os estare agradecidos si me resolveis esta dudilla, gracias

SALUDOS EN MAYUSCULAS
p.d  Buen puente de semana santa a todos

Efectivamente antes se los fabricaba schubert a BMW,pero ya lo comente en otro post,que la informacion que me dieron(que es de muy buena tinta por un representante de la marca) es que salieron a hos...as y que ahora se los fabrica otra marca y no en alemania,sino donde tienen los ojos rasgados. [smiley=laugh.gif]

Atrás