¿dónde se me ha ido la luz corta?

javit0

Curveando
Una pregunta tonta...

El otro día, de repente, me dejó de funcionar tanto la luz de posición, como la "corta", así que quito el faro y la de posición era que la pequeña bombilla no hacia buena masa con el faro, pero y la corta ¿dónde está? ¿La misma bombilla H4 tiene las dos posiciones, larga y corta? Si es así, la larga funciona perfectamente ¿puede ser que se funda solo el filamento de la corta, o será cosa de cableado y no de bombilla?

Gracias. Saludos.

Bajo mi humilde ignorancia y que nunca he cambiado una bombilla en la BMW, pero si en la lambretta... y me pasaba lo siguiente:

Hay bombillas con doble filamento... y se puede haber fundido solo 1!!

de todas formas... eso si la sacas se ve a ojo... :o

Suerte!!!! ;)

Igual que Aerocaw, en la 1150GS que si he cambiado bombillas son de doble filamento, se funde una (normalmente la corta que es la que más se usa) y toca poner lampara nueva.

Javito de H-4 solo de largas tengo un monton,casi siempre peta antes la corta,, se usa muchisimo mas ,

Muchas gracias. Ya se que lo más sencillo era sacar la H4 para verla, pero es que tengo una chapucilla con un alambre por detrás para sujetarla, y prefería no tocarlo. Pues nada, a comprar una nueva.

Me suena que se habló de alguna marca, o modelo de H4, que o daba más luz, o consumía menos, o algo así. ¿Os suena?

Saludos.

Hola Javito.,

Hay una que es muy buena , la NIGHT RACER de Osram te adjunto la ref.
12V 60/55W P43t
64193NR-02B
472

Esto es lo que pone el culo de la caja (que es un gracioso casco) 8-)

Pero si quieres te mando la bombilla del faro Peñes :o que esa si que alumbra ;D

Un abrazo ;)

Atrás