Dónde soléis/habéis buscado vuestras monturas de 2ª mano?

amorens

Arrancando
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro pro que ando informándome y buscando una K75 del 90-95, razonable de precio y en buen estado.
Pensaba que habría un lugar de compra-venta, pero no lo veo y no se si hay.

Dónde soléis/habéis buscado vuestras monturas de 2ª mano?

Un abrazo, muchas gracias y enhorabuena por el foro!
 
Re: Duda novata

Hola campeón. Bienvenido. La mía -que es una K-75 S del 93- la encontré después de un tiempo en MOTOS.NET. Si tienes paciencia salen cosas interesantes. También en SEGUNDAMANO.ES que es de la misma casa que aquella página encontrarás cosas. Vsss
 
Re: Duda novata

Muchas gracias chicos!
La verdad es que sí, habrá que armarse de paciencia, yo que quería estrenar la primavera con ella...

Un abrazo
 
Re: Duda novata

262A2835222934470 dijo:
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro pro que ando informándome y buscando una K75 del 90-95, razonable de precio y en buen estado.
Pensaba que habría un lugar de compra-venta, pero no lo veo y no se si hay.

Dónde soléis/habéis buscado vuestras monturas de 2ª mano?

Un abrazo, muchas gracias y enhorabuena por el foro!

Hola...!

Al igual que tú, muchos de nosotros hemos pasado por esta etapa...en mi caso ha duró unos 5 años (también yo buscaba algo muy concreto).

Lo digo porque lo de la paciencia es un buen consejo a tenere en cuenta. Yo la mia la encontré a través de motos.net (para mi la mejor página en españa) después de buscar y buscar y buscar....Lo digo porque seguramente, encontrarás varias K75 en tu búsqueda que te gusten, bien por aspecto, km., estado en general...pero te recomiendo que busques, compares y quedes con los propietarios para verlas en persona.

Es bastante habitual que, con las ganas de tener tu moto, uno se deje llevar por la emoción y crea que "tiene que ser esta o ya no encontraré una igual...", pero paciencia porque motos hay muchas y en muy buen estado de conservación.

Así que busca, compara y encuentra la mejor, sin prisas!

Suerte en la búsqueda!

Saludos!
 
Re: Duda novata

Una pinta y un precio con muy buena pinta!!! Pero...en Mallorca?
Algún forero mallorquín de confianza??

Abrazos!
 
Re: Duda novata

Amorens.

Te diré, como alguno de aquí te ha comentado, que tengas paciencia. :)

En mi caso la compré en segundamano, después de estar buscando casi un año.

Saludos
JordiK
 
Re: Duda novata

3B3735283F34295A0 dijo:
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro pro que ando informándome y buscando una K75 del 90-95, razonable de precio y en buen estado.
Pensaba que habría un lugar de compra-venta, pero no lo veo y no se si hay.

Dónde soléis/habéis buscado vuestras monturas de 2ª mano?

Un abrazo, muchas gracias y enhorabuena por el foro!

Si precisas un poco más que modelo de K 75 te puede encajar más (desnuda, con cupulín 75C, deportiva como la 75S, muy protegida por el carenado como la 75 RT...) , quizá los foreros te puedan ayudar mejor sacando las antenas más sintonizadas...

También te recomendaría que editaras el título de este post (Re: Duda Novata) y lo cambies por algo más directo como "Compro K-75 para esta primavera", tendrás más lecturas...

Por un lado es mala estación para comprar (viene el buen tiempo), según los criterios de toda la vida se compran más motos usadas ahora y al aumentar la demanda los precios suben , PERO Madame Crisis hace milagros y las motos se eternizan en los anuncios, y el que quiere vender tiene que acabar aflojando el acelerador.

Esto último está bien para poner sensatez en las mentes calenturientas que sacan la K 75 del trastero, la lavan y te piden 3.500 euros. Hay K's que los valen, pero no todas...
Deberías encontrar una K 75 razonable para ir trabajando en ella, pero rodando a diario con ella, por 2.000 euros; una muy afinadita en 2.500 y una muy buena sobre los 3.000...

Si no tienes prejuicios, a veces salen K 100's en precios mejores que las 75...

A ver que opinan los foreros de estas referencias de precios... y sobre todo a ver si te ayudamos a tener una buena montura pronto.

Saludos desde ZGZ.

Manuel
 
Re: Duda novata

Si te interesa tengo una K75C del 87 con 63.000 km., color rojo fuego, maletas originales y top Shad, lo que pasa es que también estoy en Mallorca, no te creas que por ser una isla no tengamos muchas motos y buenas, estoy por decirte que de media no tan machacadas a km. como en la península, no en vano para cada viaje hay que coger el puñetero barco y perder mucho tiempo y dinero, no todo puden ser ventajas.

La tengo en motos.net, segundamano.com y creo que también en compra-venta de este foro, de todas formas si estás interesado en verla y no la encuentas te puedo pasar un par de fotos.

Un saludo.
 
Re: Duda novata

Estoy con ManuelZGZ, es posible encontrar K100 a un precio similar o mejor que algunas K75, lo cual es algo a tener en cuenta, como puede comprobarse aquí:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/100-1992-en-barcelona-4397178.htm

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/100_rs_abs-1992-en-huelva-4341535.htm (toda una RS, aunque el lateral derecho del sillín parece algo "tocado")

Las K75 suelen rondar el mismo precio aunque es posible encontrarlas con menos kms y buen estado:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/75_s-1992-en-jaen-4364762.htm

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/75_s_abs-1994-en-madrid-4376546.htm

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/75_s_abs-1992-en-sevilla-4385002.htm

En fin, lo dicho, paciencia y más paciencia. Por el transporte yo no me preocuparía, mi K100Rs la traje desde Cádiz nada menos y por unos 200€ la tenía en 2 días en la puerta de casa.

Saludos.
 
Re: Duda novata

Hola a todos.
Lo primero, muchas gracias por vuestra ayuda.

Y ahora, a la espera de poder modificar el título comentaros que busco preferiblemente una K75S, en torno al 92-94, pero la verdad es que las 100 me parecen preciosas. Soy grande (1'90) y quiero que me tape aunque sea un poquito.
Me han hablado muy bien de esta moto, vengo de maxiscooter y vespa, y tengo ganas de más "moto", pero clásica.
El uso que le quiero dar es más por ciudad, así que me inclinaré por la 75 a menos que llegue alguna 100 impresionante!

Respecto a lo de le época para comprar, se que esta es cuando más "pican" las ganas, pero acabo de pillar un pelín de dinero y no quiero dárselo a Hacienda.

Muchas gracias a todos por implicaros, motos.net lo tengo bien trilladito y lo mismo con segundamano, pero si veis algo de estas características por ese o cualquier otro lugar (en lamaneta me pierdo!) os lo agradeceré infinitamente!!

Un abrazo y de nuevo, gracias!!!
 
Hola Bukanan, la estética es importante para mi. No me importa agacharme un poco, si estéticamente la moto me gusta más.

Gracias por tu ayuda!
 
2C20223F28233E4D0 dijo:
Hola Bukanan, la estética es importante para mi. No me importa agacharme un poco, si estéticamente la moto me gusta más.

Gracias por tu ayuda!
También he visto por alguna parte que venden una pantalla más alta para la S............ suerte con tu compra
 
Arriba