¿ DONDE TE IRIAS 10 DIAS ?

PEGASO_ADV

En rodaje
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
131
Puntos
0
Pues eso el dia 2 de Enero pillo vacaciones forzadas y con permiso de la novia (claro está) me estoy planteando tirarme a la carretera e irme de viaje, pero me he quedado en blanco; he pensado varios sitios: (saliendo desde Sevilla) y en plan ECONOMICO. : (

-Hacer la ruta de la plata, por comarcales y ver hasta donde llego, y terminar en La Piguinos.
-Conocer Lugares desconocidos de Andalucia. (claro desconocidos para mi..jeje)
-Rutas por Extremadura , mi lugar de nacimiento---- y tirar pa La Pinguinos.
-E incluso me he planteado de nuevo Marruecos. (solo me da cosilla)
-O quizás a lo loco y sin rumbo fijo a conocer la Piel de Toro----y tirar pá la Pinguinos.

¿que me aconsejais? ¿Conoceis alguna ruta de largo recorrido, tipo: Ruta de la Plata / Camino de Santiago..etc? Ya se que no hace falta que exista alguna "Ruta Oficial" para salir de viaje, pero bueno quizás esto facilita algo a la hora de marcar un itinerario.

*Todas las revistas de viajes sobre la mesa, planos de España..etc...SOCORRO!!! siempre me pasa lo mismo antes de un gran viaje.

¿ QUIEN ME DA IDEAS ?.......ahh! Muchas gracias!!! Pegaso (Sevilla)
 
Marruecooooooooooooooooooooooooooooooooos, con lo cerquita que estas ;)

Que ganas tengo yo, pero no me llega el momento de poder largarme 15 dias >:(

saludos
 
Facilito para ir uno solo, yo me haria la costa atlantica de portugal (visitando lisboa y alguna otra ciudad o pueblecito pesquero), Galicia, asturias, cantabria y pais vasco, todo por comarcales llenas de bosques verdes (que tanto se echan de menos en Andalucia) y luego bajaria por la meseta para entrar seguramente por extremadura. Eso si, tendrias que buscar albergues y demas, por que camping en el norte peninsular en esas fechas, puedes pasar mucho frio. Ademas una ropa bien impermeable y mucho animo.

Ademas, como tienes una pegaso podrias hacer algunos tramos por pistas y asi disfrutar mas. Existe una guia toyota de portugal que puedes bajar de la mula o bien pedir a compañeros rutas de las zonas por las que pases, asi varias un poco de asfalto a pista (no te metas en berengenales, solo pistas anchas y transitables todo el año ;) )

Eso si, por las fechas, no descartaria irme a marruecos, y seguro que si bicheas por foros, encuentras gente que vaya en esas mismas fechas y con la que puedes bajar.

Bueno, pues nada, que te aprovechen las vacas ;)

Otra opcion seria que bichearas "las rutas del quijote"!
 
loa mas facil cuando no tienes rumbo fijo....es dejarse perder durante 5 dias, y luego buscate durante los otros 5 ;D ;)
 
Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos:

-Goliat: La Bretaña la conozco un pokito, tengo un libro de rutas estupendo......... (me lo pensaré)

-Ramesses: Marruecos, siempre lo tengo en mente ya he estado 2 veces,
pero no me importaria repetir, 1,2,3,4,5,6....veces más. (me lo pensaré)

-Ayois:  La costa Atlantica estupenda, cabo S. Vicente, Lisboa, Coimbra.
precioso.....................................................................(me lo pensaré)

La costa norte española, tiemne q ser preciosa , eso dicen,
¿q tal el tiempo en estas fechas? uf! de todas formas pienso
"calorcito" como no tire para Canarias........................   (me lo pensaré)
Las rutas del ¿quizás de vuelta?....................................(me lo pensaré)

-Jep:     Pues tb me estoy planteando irme como tu dices , a lo loco, sin rumbo    (tb me lo pensaré)



GRACIAS POR LAS PROPUESTAS.....pero quiero seguir comiendome la cabeza, así q si teneis
MAS IDEAS...............jejeje!!   Un saludo Pegaso (Sevilla)

Pd: seguiré pensandomelo.  ; )
 
Aupa Pegaso.

Vente para el norte que te trataremos bien los Guiputxis. Pincha aquí www.alaplaya.com y entra en la web-cam. verás la playa de Zarauz (Malibú Guipuzcoano). Ya sabes si quieres buenas carreteras, buena gastronomía y buena gente, el norte es tu plan.

Varanassi ;)
 
A mi me gusta eso de perderse 5 dias sin rumbo fijo y luego tener otros 5 para re-encontrarse con un mismo ;D

saludos
 
Yo con 10 dias, pocas perras y en solitario....a comer Khalia con Ali el Cojo...luego a dormir a su terraza viendo el cielo del desierto.
 
luego a dormir a su terraza viendo el cielo del desierto

Brrrrrr... en pleno diciembreeee? Yo tengo ganas de bajar por allí, pero... mejor esperar a que haga menos frío, no?

Saludos
 
Seguro que este fin de semana en Arguis, pasaré más frio que en el Sahara.

Con un buen saco, eso es todo un espectáculo...
 
DDMotard dijo:
Pues en este preciso momento, yo me iría a donde fuera u fuese... :-? :eek: :eek: :p


Opino lo mismo. Cualquier lugar sería bueno. A lo mejor, teniendo en cuenta que desde el día 22 en adelante tengo fiesta casi que va a ser que puedo preparar todo y marcharme para cadiz y pasar el estrecho y perderme por los desiertos y..................

Nada, nada... otro año que me quedo soñando despierto en casa :'(...[/size]

Varanassi ;)
 
VALENTINA dijo:
Yo con 10 dias, pocas perras y en solitario....a comer Khalia con Ali el Cojo...luego a dormir a su terraza viendo el cielo del desierto.


COMO DICE VALENTINA, ES UNA BUENA OPCION. Y ADEMAS NO HACE TANTO FRIO, HACE CUATRO DIAS ESTUVE ALLI, CON UNO DE SUS HERMANOS HATMET ;) ;) ;)
 
De nuevo MUCHAS GRACIAS por vuestros consejos, la verdad es q me gustaria conocer el pais Vasco,pero ¿tiene q hacer tela de frio no?..

Jó, Marruecos.... me gustó tela!!  Perderme por un zoco y meterte en esas tiendecitas llenas de plantas secas, raices, extraños perfumes...(q paciencia hay q tener conmigo)
Bueno ya se lo q voy a hacer, pondré un mapa de España sobre la mesa (y q se vea un pokito de Marruecos y sur de la France) , compraré unas pegatinas de estas q son puntitos de papel fluorescente, y los pondré sobre todos estos lugares interesantes q me vais diciendo y q aún no conozco.
Cogeré la moto (el 5 de Enero claro! )  y me iré "5 DIAS SIN RUMBO FIJO" y luego en 5 dias mas intentaré reencontrarme.  ¿Que tal?. menudo plan...   : )
........Y si paso cerca de los PUNTOS FLUORESCENTES pues me acerco y los veo.   : )

Saludines Pegaso (Sevilla) Pd: se puede seguir opinando. (dejo este post abierto a todos..)
 
Hola a tod@s.

Cuenta con que, a pesar del frío (le llamamos "fresquito") y la lluvia (le llamamos "Xirimiri"), en el norte te trataremos como te mereces. Te daremos bien de comer, te enseñaremos buenas carreteras de montaña con buenas vistas y conoceras la "marcha" nocturna ;).

Un saludo desde el Malibú Guipuzcoano.

Varanassi ;)
 
MUCHAS GRACIAS!! por vuestras propuestas viajeras.... a ver q decido al final.
espero de una vez por todas escribir una crónica de viaje y colgarla en el foro.
Saludos (Pegaso) Sevilla. : )
 
Arriba