DONDE TE LLEVA UNA ADVENTURE, NO TE LLEVA NADIE

Re: DONDE TE LLEVA UNA ADVENTURE, NO TE LLEVA NADI

hay que echarle una pila de huevos para pasar con la r1 por estos sitios,se me han puesto los vellos de punta,,,,que locuraaaa,,,,

Sir Arkano,buena moto tienes!!

Impresionante el video de la R1,gracias kanaya por ponerlo.

ya tenia visto el video de la R-1. pero me sigue sorprendiendo y alucinando, vaya "webs" tiene el tio para darte practicamente
la vuelta al mundo en esa moto, yo tuve una de esas, y puedo certificar que es una de las motos mas incomodas para hacer un viaje, y no digamos de ese estilo, meterse por desiertos y por barrizales llenos de agua y lodo, con esa moto, es casi una proeza
al alcance de pocos, y aguantar ese monton de miles de km, en esa posicion, practicamente agachado, hay pocos fisiccos que lo
aguanten, lo dicho, todo un crack,

aunque nadie me negara que la mejor moto para hacer ese viaje no es otra que la ADVENTURE, [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=grin.gif]

SIR

Hola,

Gracias por el video. Por favor, cerrar este post...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que crueles podemos ser a veces.. ;D ;D ;D

Saludos.

Si hay alguna moto que me gusta mas que la mia es la adventure 1200 :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D

Yo prefiero la R1 para ir por el desierto.... ;D ;D
Por supuesto, la Adventure para ir al trabajo a diario.. que es mas fiable y manejable... ;D ;D ;D

Es cierto, lo que hace el marketing.

Bueno, lo dejo ya. Saludos.

QUE BONITA ES LA SAGA GS DE BMW!... de principio a fin, marketing incluido 8-) ;)

A mi me parece que por algunos sitios por donde pasó la R1, con la Adventure no podría haberse pasado ::)

SIR ARKANO dijo:
Pues a mi me parece que no es la flecha, es el indio, :o ;D

SIR

ahi le has dado  ;D  ;D  ;D
alguien dijo que para hacer un gran viaje solo hay que poner un pie delante del otro.....  
ahora me vienen a la cabeza las impalas cruzando Africa y los citroen b2 10hp en Asia  :o

los-cruceros-citroen01.jpg

operacion+impala_g.gif

una grandisima moto, con una estetica sin igual, pero para hacer esas trialeras un poco pesada, y que decir para levantarla una persona sola si se te cae con equipaje y todo,
a mi me encanta, pero para hacer off road mejor una 650 cc. que puede con todo igual y es inmensamente mas ligera
hay una cosa clara con la GS al fin del mundo, el motor esta fuera de toda duda sobre su funcionamiento, V,s

joder Panzer, vaya avion, parece una moto de cross, de dos tiempos, aunque de r1, poco le queda, quitando el motor,
la estetica parece cualquier cosa menos una r1, aunque me da que el chasis, si que lo es, las ruedas de tacos le quedan
genial, y el "indio" que la lleva es muy bueno :o :o

Vssssss

SIR

qué chula es la ADV con tacos......

y estoy de acuerdo en lo del indio.
sin duda

Los videos me han enamorado. Sobretodo el de la china. ESTO SON VACACIONES.
Dónde puede llegar esta màquina ( con el buen saber del piloto)? Creo que no hay límites.
Gracias por compartir los videos.
Yo llevo una 1200, pero no me atrevo con la adventure.
Saludos cordiales

Muy buenos videos, ahí va uno cruzando Mongolia (si le dais a HD lo vereis en alta calidad)

Algún día jubilaré mi KTM SM por una de estas ;)

Saludos.

si culquier moto te lleva a cualquier sitio, por lo negro, pero una Gold Wind o una LT,por lo marron lo tienen "chungo" ;D ;D

SIR

Atrás