DONDE TOMAR UNAS BRAVAS EN BCN?

pedrotaxi

Allá vamos
esta tarde vuelo a BCN,y estare toda la tarde por alli antes de salir para andorra. la mafia que me recoge alli pretende llevarme a tomar una bravillas mientras esperamos por los otros. me han comentado algo de un garito llamado el Tomas o algo asi.
estaria bien sorprenderlos proponiendoles alguno. ;D ;D

ahora en serio, si algun forero de la zona esta libre a partir de las 7 o por ahi y se apunta a tomar una birra, invito yo.
todos no, eh?

adeu

a mí me gusta "La Esquinica" en el paseo Fabra i Puig, 296, Zona Virrei Amat - Vilapicina.

Tienen muy buenos productos. Comeras mejor y pagarás menos que en los garitos del Port Olímpic.

Te incluyo un link del sitio:

www.webares.com/catala/rest/bcn/dades/frbtle30.htm

Gracias por la invitación, pero salgo esta tarde de viaje.

Saludos.

Bienvenido! yo no puedo a esa hora, pero si te llevan al Tomás dicen que es de lo mejores. Está en Sarria y la verdad es que es cutrillo desde fuera pero las bravas................son otra cosa, si quieres quedarte con ellos,cuando os tome nota le dices al camarero, "Ponme unas mixtas y una cervecita" las mixtas son las bravas con dos salsas y son las más famosas. Que vaya bien!

El que comenta Enric está de coña (es maño el restaurante) lo malo son la pedazo colas que se forman........aunque a las 7 no se si habrá mucha gente, ni idea. Si sois muchos mejor la esquinica.

Buenas pedro taxi.
Yo tampoco puedo a esa hora, otra vez sera.
Te estan acosenjando bien con el bar "Tomas" estan muy buenas, pero yo te añado otro que esta de muerte y tambien es muy famoso:
Casa Tejada en la Calle Viñas, es una calle de 50 metros, seguro lo encuentras, por cierto te recomiendo ademas de pedir la bravas, pedir "un huevo", es un huevo duro, relleno y rebozado con salsa pincante...en dos palabras im presionante

Joder, me esta entrando hambre, te dejo me voy a desayunar

V´ssssssssss
Joan2003, probador oficial de patatas bravas

Curioso tema el de las bravas, se podria reformar el dicho popular de "para gustos los colores" en "para gustos las bravas"

Tomas está bien pero yo prefiero la "esquinica" aunque sus colas, como han dicho, son de proporciones bíblicas. Ahora tengo la suerte de vivir muy cerca, por cierto.

En cualquier caso, y reconociendo la justa fama de ambos sitios, quizas los más conocidos de Barcelona, me permito añadir dos sitios más : La Coctelera (Aragon con Meridiana), hace años que no voy pero el surtido de tapas era amplio y sus bravas buenísimas, canviaron de propietario hace años y dejamos de ir por que el nuevo era un tipo insoportable.
Y seguidamente el Bar Paco, zona Verneda cerca de Rbla. Prim (no me acuerdo dirección exacta) para mi lo mejor de lo mejor. Buena calidad y mejores precios. Terraza enorme en verano y trato excelente del personal.
Alguien los conoce para contrastar opiniones?

V'sss.

Pedro, tanto el Tomas ( en Sarria) como la esquinica son los dos mejores lugares sin duda para mi, para tomarse unas bravas en BCN acompañado de una buena caña de cerveza.

Se agradece la invitación pero a las 15:00 horas marcho a Cheste a disfrutar del fin de semana de Superbikes.

La esquinica sin duda.

Amigos de toda la vida.

Esta en el paseo fabra y puig

Aunque hace meses que no voy, voto por La Esquinica.
Eso si, a una hora temprana para evitar colas. (bravas, morro frito, mmmmmmm)

Ráfagassssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sé que llego tarde, pero contradiciendo a todos vosotros (con un par de h*ev*s), os informo de que el mejor bar de Barcelona es el Vaso de Oro, en la calle Balboa, al ladito del puerto.

Pedir solomillo troceado con pimientos del padrón, foie encebollado, y los magníficos granjeros. Unas tapas de categoría especial.

Saludos,

Beckett.

muchisimas gracias a todos, compañeros.
al final no pude degustar las viandas de ninguno de los garitos que proponiais.
por motivos de coordinacion de los distintos miembros de la expedicion, el meeting-point fue por Pedralbes, y lo mas a mano que quedo fue una especie de servicio de comida rapida en la zona universitaria de salchichojen alemanas y otras carnes regadas con cerveza . Frankfurt se llamaba.
nos veremos en otra ocasion.
saludos,

albert

Joder Pedro, el Frankfurt de Pedralbes, mítico lugar también de Barcelona, supongo que habras probado el lomo con mucha ó la buti del Perol.

En mis tiempos universitarios estaba abonado a este Frankfurt.

Saludos

Que recuerdos, zona universitaria.......hace ya demasiado que no voy por allí (desde que estudiaba)

No recuerdo por que no me compré un piso por allí cerca, es una zona bonita.........será porque los pisos de por allí son un poquito caros? ;D

efectivamente Justerini,me mande un lomito con ese aceitillo tan "sano" que le ponen. ;D ;D
buenisimo estaba, y por supuesto, una damm.

aco.sized.jpg

tampoco se podia dejar de visitar el Viena en Andorra la Vella.
tambien hubo una cena casera con productos tipicos de valencia, pais vasco, cataluña y canarias.
se puede decir que en lugar de esquiar, rodé.

adeu

P.S. ah, y para una vez cada 10 años que nieva en BCN pude verlo.

Hola pedrotaxi, 8)
llego un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca.
Tiene razon Justerini, maravilloso y mitico sitio el Frankfurt Pedralbes. Quien no conoce ese lugar. ....y ese lomo con salsita que hacen ellos......mmmmm se me hace la boca agua. :P
Ya podriamos quedar algun día para para recordar la epoca de estudiantes (bueno, cuando asistiamos a clases, o no, de la uni) ;D
Pedrotaxi, por mi parte, entre ese lugar y Tomas, me quedo coon ese. Eso si, las bravas de Tomas son fantasticas.

Salu2 y espero que haya otra ocasión para conocerte. ;)

Atrás