Donde ubicar los balastros de equipos de xenón?

federicodeschamps

En rodaje
Buenos días amig@s:

En mi país las motos no hacen ITV.
Tengo una R1150GS y por razones de eficiencia he decidido colocarle a cada faro un equipo de xenón Hella de 4300ºK con bombillas H1.
La pregunta es en qué lugar de la moto y cómo sujetar ambos balastros que miden 35mm x 80mm x 90mm aproximadamente.
Si alguien ya lo ha resuelto le agradecería su valiosa información ya que tengo entendido que entre los balastros y las bombillas no debería haber mas de 50cm de cable.
En la soledad de nuestra amada Patagonia se ha de apreciar mucho la luz producida por las dos bombillas de xenón encendidas y sólo animales salvajes como obstáculos móviles por delante...

Muchas gracias y saludos a la comunidad motera

Re: Donde ubicar los balastros de equipos de xenón

Hola
Yo tanto en la k1200rs que tenia como en la rt les busque un hueco por el carenado y lo sujete con bridas de plastico de esas que al tensarlas se aprietan y ya no sueltan , para quitarlas tienes que partirlas . En la GS como no tienes carenado busca algo donde sujetarlos aunque sea debajo o detras del faro.
En cuanto a la distancia entre la bombilla y el transformador los propios cables que suministra el kit te la da.
En una kawasaki de un amigo lo pusimos debajo del deposito de gasolina. Como las conexiones van aisladas pueden ir a la intemperie.
Un saludo

Re: Donde ubicar los balastros de equipos de xenón

Muchas gracias Tejo, veré si puedo ubicarlos bajo el depósito de gasolina.
Saludos

Atrás