donde van los manguitos del deposito!!!!1

Serenity

Arrancando
Llevo toda la mañana intentando encontrar en el foro como montar los manguitos, lo apunte en un esquema cuando la desmonte y ahora, con el deposito ya montado y con todas las piezas, no encuentro el papel y no se donde van los manguitos de fuera.
Los de dentro son mas o menos intuitivos pero los de fuera ni idea, tienen dos muy cerca de la caja del aforador y otros dos en un lateral.
Lo se soy un desastre pero alguien me puede alludar
Mi moto es una k100rs 8v del 85
Muchas gracias

Hola Senerniy, no te puedo ayudar en tu petición. Lo que si puedo decirte es que a mí me es de gran ayuda el tomar fotografías de la colocación de las piezas ANTES de desmontar. Hoy en día es fácil, ya que casi todo el mundo tiene una cámara digital en casa.

Además de ayudarte a recordar la posición de las piezas, las fotografías pueden posteriormente ilustrar la "ñapa" para que los demás aprendamos algo, sobre todo algunos como yo que ya aprendemos poco. ;D
Suerte. J.  :)

Muchas gracias, en su dia hice un esquema y no me di cuenta de hacer fotos, aun asi ahora no se me olvida.
De todas formas hago fotos de la evolución para mostrároslas

Los he puesto por proximidad y utilizando un poco de lógica, así que una vez le ponga aceite agua en el radiador y por supuesto gasolina, cruzaremos los dedos
Ya os cuento mañana

Si es del 85 llevara casi con toda seguridad, el aforador en la parte delantera del deposito y es un tubo negro que va roscado al deposito, si es como te cuento el tubo mas cercano a la horquilla, el 1º, es el sobrante y el que esta despues del aforador el de salida de la bomba a la rampa de inyección, de todas formas viendo el interior, donde has conectado la bomba y filtro sigue ese tubo y donde salga por el deposito ese será el de la rampa.
Un saludo
Rafa 8-)

64524552595E434E370 dijo:
Los he puesto por proximidad y utilizando un poco de lógica, así que una vez le ponga aceite agua en el radiador y por supuesto gasolina, cruzaremos los dedos
Ya os cuento mañana

Será una forma de hablar, pero no obstante al radiador mejor ponle refrigerante ;)

Un saludo

Atrás