donde ver catalogo 2003 BMW equipamiento?

PabloRivers

Curveando
a falta de pedir el catalogo fisico en el concesionario...
alguien sabe donde visualizar las novedades 2003 en la web?
en la pagina www.bmw-shop.com aun están con el 2002...

un saludo

En el concesionario Control-94 ya los reparte.

Quizá alli te puedan ayudar

hola soy rafa de bilbao. el otro dia me pase por el concesionario de Bizkaia y me lo regalaron y solo pregunte por un casco ah! es flipante. prueba tu a ver es un buen libro si tienes mucho interes hazmelo saber y quizas te pueda conseguir otro. la direccion de este concesionario es Bikar motor,s.a. c/Autonomia,3 .48940. LEIOA.BIZKAIA. Hasta otra . Cuidate . AGUR.

si, gracias... ya lo conseguí...

sin embargo, lo que no tengo es la tarifa de precios...
el año pasado la conseguí en esta misma web...

Carlos... ¿colgarás la tarifa en pdf de accesorios o precios de equipamiento?

croe que sería interesante, no?

un saludo

Ya los teníamos pero al poder tener problemas de copyright los quité... miraré a ver si consigo el permiso para poderlos poner.

Carlos.

..jodó, me dieron hoy el catálogo nuevo en motolid (pucela), y qué pasada, id a pillarlo todos ya!, hay cosas nuevas chulísimas, unas botas "enduro" que son la cañita, y el casco integral..........buffff...........además, como todavía no tenían el folleto con los precios....jejeje...pues todavía no me he llevado el susto........jejeje...........ah, y los pantalones desmontables "camel" esos, una pasada, en serio.....

Jajajajajajajajaja!!!

Boxer, es verdad que habrá que pasar todo a PDF.... pero prefiero que me lo den los de BMW y que tú me ayudes con lo de la web :)

Ya que es publicidad suya, que la pongan ellos. Además, nos divertiremos más remodelando la web. En cuanto acabe lo de los seguros, meto caña a los hoteles y restaurantes que tengo pendientes y nos ponemos a remodelar este tinglado jejejejeej Me gustaron mucho los bocetos que me pasaste ;)

Carlos.

Atrás