¿donde voy la primera semana de mayo? consejos

josetkd

Acelerando
Pues eso, que pillo libre la primera semana de mayo, son las fiestas de mi pueblo, y tengo mono de montar en moto, y no sé donde ir. La economía está un poco "jodía", pero las ganas son las ganas, todo el invierno sin hacer ninguna ruta larga.

Consejos, dentro-fuera de España, si alguien se anima yo me acoplo donde sea....

Gracias

Haz el camino de Santigo en moto, empiezas en roncesvalles y terminas en Satiago o en Fisterra.
Hay un libro de Anaya que te da la ruta al completo,con todo tipo de informacion, ruta, dormir, comer.
Una semanita perfecta.

Si dispones de una semana más el fin de semana inmediato anterior, puedes barajar la visita a la isla de Córcega que en mayo está muy hermosa. Recomendable aunque tengas que embarcarte en Barcelona rumbo a Porto Torres -Cerdeña- y luego ir a Córcega aunque no hay ferry todos los días y eso te trastoca los planes de tus días disponibles.

71787A7567777567140 dijo:
Si dispones de una semana más el fin de semana inmediato anterior, puedes barajar la visita a la isla de Córcega que en mayo está muy hermosa. Recomendable aunque tengas que embarcarte en Barcelona rumbo a Porto Torres -Cerdeña- y luego ir a Córcega aunque no hay ferry todos los días y eso te trastoca los planes de tus días disponibles.

+1 ... yo lo tengo pendiente y es un viaje que me apetece mucho hacer

Saludos.

tambien lo tengo en "pendientes..". si puedes ni te lo pienses¡¡

Atrás