DONDE Y COMO CONSEGUIR...

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
Necesito saber donde y como conseguir los alambritos esos para extraer la radio-cassette de la RT 1100, la compré de segunda y trae la radio pero no los alambrillos de extración de la misma.

Todo lo que sepais al respecto... gracias por adelantado.

MARCOS, YA ESTÁ ARREGLADO ;) (lo de la sustracción ;D)
 
Bushi dijo:
Necesito saber donde y como conseguir los alambritos esos para sustraer la radio-cassette de la RT 1100, la compré de segunda y trae la radio pero no los alambrillos de sustración de la misma.

Todo lo que sepais al respecto... gracias por adelantado.

¿sera de extraccion no? ;D ;D ;D, si es pa sustraerlo tranquilo, yo no les daria muchas facilidades, que se jodan y los busquen ellos  ;D ;D ;D.

ahora en serio en cualquier taller de autoradios tienen, lo que no se es si los venden sueltos, ya le preguntare a un amigo que tiene uno de estos talleres ;) en todo caso si te acercas al taller con la moto te lo sacan alli mismo, son segundos ;)
 
Marcos escribió:
¿sera de extraccion no? , si es pa sustraerlo tranquilo, yo no les daria muchas facilidades, que se jodan y los busquen ellos .

Pues va a ser que tienes razón ???

Yo es que quería tener esa herramienta para quitarlo y ponerlo yo, por eso preguntaba si podía conseguirla de algún modo. Seguiré intentándolo haber si hay suerte.
 
Arriba