¿Dónde y cómo laváis la Moto?

Hola.

El tratamiento ceramico que yo uso es el cquark 3.0 pero hay muchos parecidos. Lo ideal es darlo con la moto recién comprada, crea como pelicula de laca que previene micro rayaduras y hace que se limpie el vehiculo muy fácilmente y le da un brillo especial.

Si la moto ya tiene tiempo hay que descontaminar (limpiar en prifundidad) y si la pintura esta algo tocada mejor pulir antes de aplicarlo.

Yo lo llevo en todo, llantas, plasticos, chasis, pantalla, subchasis, horquillas, maletas... con un bote de 50 euros te da para 10 motos y dura, si usas la moto todos los dias, unos dos años, si duerme en cochera y la usas de finde dura muchiiiiiisimos años.

Moto que compro, esa misma tarde le aplico el tratamiento.

Vs
 
Yo hago prácticamente lo mismo que la mayoría. Uso la lanza de la gasolinera, primero con la brocha gigante esa que enjabona y luego con el chorro de agua a presión. Después le paso un trapo de microfibra para secarla y a rodar. La verdad no tengo prácticamente ninguna precaución en cuanto a trozos eléctricos, pero la mía es custom y además Yamaha así que poco hay que se pueda fastidiar.
 
Cierto. Casi siempre lo que hago es quitar el poco polvo acumulado del asiento con el microfibra y a rodar. Lo de ir a la gasolinera a lavarla lo hago cada dos o tres meses
 
Yo no soy de lavarla mucho, pero cuando lo hago uso manguera normal y cubo. Vivo en una casa, y tengo espacio.
Tengo hidrolimpiadora, pero en la moto no la he usado nunca. En el coche sí alguna vez.
Y luego alguna vez para ciertas zonas le doy con toallitas de cierto hipermercado.
 
Arriba