dones para todos

Calma

Curveando
warradas019.jpg

Pues anda que el de "Para lo que se enrollan" tiene narices..... ;D ;D ;D ;D

Ma gustao el de "para los que leen", que leer culturiza....y cultiva..... ::)

RaedonF650GS dijo:
Pues anda que el de "Para lo que se enrollan" tiene narices..... ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;Dsabía que te iba a gustar ;D ;D ;Dahora explícales a los de arriba para que sirven los "dones", que creo que ellos no leen mucho ;D ;D ;D

:o ;D ;D ;D muy buenoooooo!!!!

ooeoeoeoeo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]oeoeoeoeoeo

Calma dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1152772184/0#4 date=1152817778]Pues anda que el de "Para lo que se enrollan" tiene narices..... ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;Dsabía que te iba a gustar ;D ;D ;Dahora explícales a los de arriba para que sirven los "dones", que creo que ellos no leen mucho ;D ;D ;D[/quote]

no jod.........................en serio que hay que ponerse ESO en.......V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Calma link=1152772184/0#5 date=1152820500][quote author=RaedonF650GS link=1152772184/0#4 date=1152817778]Pues anda que el de "Para lo que se enrollan" tiene narices..... ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;Dsabía que te iba a gustar ;D ;D ;Dahora explícales a los de arriba para que sirven los "dones", que creo que ellos no leen mucho ;D ;D ;D[/quote]

no jod.........................en serio que hay que ponerse ESO en.......V,s
[/quote]

Hombre pues según dónde estes realizando el trabajo...es más que recomendable... además lo hay variopintos, de colores, de sabores, en 3D (con cosas en relieve).... y eso viste y distingue.... ::)...no me voy a extender más en miles de explicaciones....  ::) te luego todo se sabe....yyyyyy  ::)

Karlos BMW dijo:
No he visto ninguno con txapela.  ;D   ;D   ;D

Karlos, tu sabes muy bien que la txapela se lleva puesta en "la otra cabeza", protegiendo la "neurona"... ;D ;D ;)

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1152772184/0#9 date=1152881403]No he visto ninguno con txapela.  ;D   ;D   ;D

Karlos, tu sabes muy bien que la txapela se lleva puesta en "la otra cabeza", protegiendo la "neurona"... ;D ;D ;)
[/quote]

Lo que pasa, es que a veces bajan todas abajo, y tampoco es cuestión de ir sin la txapela. ;D ;D ;D

Atrás