Donington 09

pepito_rt

Arrancando
Hola compañeros; este año nos vamos a ver el gran premio de Donington Park. Es el fin de semana de 25-26 Julio, iremos en Ferry Santander - Plymouth el dia 22 y ya tenemos pillado el hotel.

Para los que ya habeis estado el tema de las entradas; ¿en el mismo circuito o las cogemos antes? , ¿cual es la zona mas interesante?.

Os animais alguien mas.

Rafagas

pepito rt dijo:
Hola compañeros; este año nos vamos a ver el gran premio de Donington Park. Es el fin de semana de 25-26 Julio, iremos en Ferry Santander - Plymouth el dia 22 y ya tenemos pillado el hotel.

Para los que ya habeis estado el tema de las entradas; ¿en el mismo circuito o las cogemos antes? , ¿cual es la zona mas interesante?.

Os animais alguien mas.

Rafagas

yo fui hace unos 16 años .... pero embarqué en Calis (Francia) hasta Dover en Inglaterra. Fue una pasada de viaje. El hotel lo pillamos alli mismo y las entradas también ..... pero hoy en día con esto de internet creo que sería más aconsejable llevarlas ya sacadas.

Las gradas son casi todas naturales ...es decir cesped puro y duro.... pero se ve muy bien. Además la peña se tira al asfalto después de las carreras ...no hay vallas ..o al menos no las había en aquella época.

Joer como me gustaría repetir ese viaje ...... pos nada pepito deseo que lo paséis de lujo y si fumas y bebes alcohol ..... llévate to lo que puedas ...allí vale unas pasta muy gansa ..... ;) ;) ;) ;D ;D

Saludos

Yo estuve en el 88.
También repetiría.
La zona más espectacular para mi es la bajada después de la curva de final de recta (donde se cayó Checa hace años con la Honda Movistar).

Buen viaje

Pero..... no lo han cambiado a Silverstone, informate bien porque lo he leído.
Saludos

keito dijo:
Yo estuve en el 88.
También repetiría.
[highlight]La zona más espectacular para mi es la bajada después de la curva de final de recta (donde se cayó Checa hace años con la Honda Movistar).[/highlight]

Buen viaje

Estoy de acuerdo ... esa fue la zona donde yo estuve también ....son todas gradas naturales de césped. Además recuerdo que cuando llamamos a casa ese mismo día por la tarde .... nos dijeron que salimos en la tele con la bandera de España ....aún guardo el video .... ;)

Saludos

Nuestra idea tambien es ir a esa parte del circuito; creemos que es la mas bonita del cicuito.

Parece ser que este es el último año que moto gp va a Donintong y el año que viene se traslada a Silvertone.

Rafagas  

Lo siento, nosotros también estuvimos hace años (90 ó 91 creo) y entonces todo era "distinto", para ese G.P hasta teníamos "pases de prensa", y para otros circuitos europeos siempre se conseguían allí mismo, no tenías más que encontrarte con algún piloto español y te proporcionaba algún pase, claro que, como he dicho al principio. entonces era "distinto" (y los pilotos también, había menos "engreido")

De todos modos debe ser de los pocos G.P que quedan con un ambiente motero de verdad (ay madre, que me estoy haciendo un viejales ;D)

Buen viaje

Atrás