Doohan, lo creia mas listo.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdone usted, maestro Gali. Pero yo también me casaba con la Selina, por civil, por lo criminal o por dónde ella quisiera. Na más que es una sugerencia.

Ráfagassssssssssssssssssssssssss

Con perdón de las foreras, pues no tiene mala pinta su nueva "montura" ::)

Vsssssssssssss.

Perdone usted, maestro Gali. Pero yo también me casaba con la Selina, por civil, por lo criminal o por dónde ella quisiera. Na más que es una sugerencia.

Jajajajaja sois la pera, pero la verdad es que yo tambien. ;)

Pero ......................... no le habían prohibido "montar" despues de la gran Os**a que se metió. ;D ;D ;D ;D

Baltuki dijo:
Pero ......................... no le habían prohibido "montar" despues de la gran Os**a que se metió.  ;D ;D ;D ;D

Pues eso. Ya estamos tardando con la lista de voluntarios pa la sustitución del Doohan en esa labor.
Yo he sío el primer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssss

Se siente el miedo en el ambiente....... ::) ::) ::) :o :o :o :-X :-X :-X

Ráfagasssssssssssssssssssssssssss

CHARLYE39 dijo:
Gali, ¿tu mujer no lee el foro verdad'
porque si no te veo durmiendo en la bañera una temporada...es que la mia si sabes por eso no puedo hablar,V,s

En la bañera no pero en el sofa cuando me compre mi primera moto si que tuve que dormir un par de dias.... :-[ En serio...

Pero bien valio la pena, decia que motos en casa no entraban, y resulto que fueron 5 motos en 7 años.... 4 de ellas nuevas... :D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gali&page=1

Ahora resulta que a Doohan le gustan las BMW.

Lo digo por los dos perolos... sera la 1250?

Los hombres siempre estáis igual!!!.

Por cierto, esa moza venía conmigo en el intituto. Creo que fue en 2 de Bachiller. Muy buena chica y de mejor familia.

¿ó la habré confundido?

Pues menudo show, como se tenga que montar en esta como lo hacía en la NSR despues de recuperarse del carajazo que se metió en Assen, cuando entre dos o tres lo tenían que montar en la moto. Aunque.... por otro lado... total.... si al final también ganaba...

V´sssssss desde Graná, a Doohan y a su torda, también

La verdad es que muy listo no es. No se como no lo hizo antes. Con dos hijos y ese peassssso niña, ;D ;D

;D ;D ;D

En su descargo hay que decir que se ha pasado de las "V4" a las "bicilíndricas en paralelo"

;D ;D ;D

Que jodío....

Desde luego, que mal gusto que tienen algunos por aquí. La tía no vale un duro (rubia de bote, tetas de plástico...), y si no, pasaros por Otros temas, a visitar a las chicas de GP ;).
Como dice Gali, me decepciona, pero por haber elegido así. ;D ;D ;D ;D
Salu2

pos lo siento por el ya sabera lo que es pagar cuando le toque el divorcio >:(

Con lo bien que conducía el jodido, y a esta "máquina" ya la ha gripado dos veces. Tendría que cambiar de aceite.
Saludos.

Por lo que veo, él se lo ha montado mejor que muchos de nosotros: Primero la moto, después me caso. Los que lo hicimos al revés pagaremos el error durante toda la vida ;D ;D

Ig dijo:
Por lo que veo, él se lo ha montado mejor que muchos de nosotros: Primero la moto, después me caso. Los que lo hicimos al revés pagaremos el error durante toda la vida ;D ;D

Tocado..... y ¡ hundido !

;D ;D ;D

Os cuento una anécdota acerca de Doohan. Cuando tuvo el accidente en Jerez lo trasladaron al hospital de Sevilla. Estábamos de guardia un buen amigo y yo, siendo él el que estaba en Observación, lugar donde ingresó Doohan. Al hacerle mi compañero la historia clínica, le hizo las preguntas clásicas que se le suelen hacer a todos a pesar de saber quién era y de donde venía; así pues le hizo, entre otras preguntas, la siguiente: cuando se cayó de la moto ¿llevaba usted puesto el casco?. En ese momento, yo me tuve que dar media vuelta de la risa que me entró mientras que Doohan abría desmesuradamente los ojos mirando a mi compañero y pensando a qué clase de hospital lo habían llevado.
Un saludo.

Atrás