Dormir camino Stelvio (Davos, Zernez...)

gery

En rodaje
Hola

Estamos preparando el viaje que haremos en julio a la selva negra y en una de las etapas de vuelta queremos bajar por el Lago Konstanz y hacer el Stelvio pasando por Davos, Zernez... estamos mirando la posibilidad de dormir por esa zona pero vemos que todo son hoteles y un poco caros a nuestro pesar.

¿Alguien sabe de algún lugar por la zona y ruta que se pueda dormir bien a un precio razonable? entre 50 y 70€ la pareja...

Gracias!!!

Te puedo aconsejar el que utilicé yo.
Hotel "St. Georg" de la localidad Prato Allo Stelvio.
Te pillaría al otro lado del Stelvio según tu itinerario, pero a pie de carretera y en ruta.
El hotel genial, la gente lo mismo, el lugar de ensueño, el precio 29 € (iba solo yo) y de cena ciervo con frambuesas.....para rematar el día.
Si quieres más datos dímelo, pero lo encontrarás fácil porque tiene web.

Suerte

por los alrrededores de bormio(no se que tal te pilla)el camping cima piazzi,este agosto bungalow madera 4 pax. 100 pavos

Al lado de Airolo (un poco antes), a los pies del Passo San Gotardo, hay una aldea que se llama Bedretto. Chalets de madera impresionantes con habitaciones de 30 m2 y magnifico restaurante. No es barato, pero en Suiza he estado en sitios más caros y bastante menos acojedores. El dueño saco su coche del garaje para que guadara mi moto :) 130 € 2 personas con desayuno espectacular.

Chalet dei Fiori B&B. Bedretto 6781 +41 764 41 00 97 N 046° 30.045 E 08° 29.855

Última edición:
davos es una zona bastante cara, de hecho es la mas cara de suiza, mi recomendacion es que paser mas hacia zernez que encontraras mas baratos y estaras mas cerca del stelvio al dia siguiente, para pasarlo por la mañana, que a mi parecer es mejor opcion. de todas formas si no vas a nucleos urbanos por el camino vas a encontrar un monton de hoteles muy asequibles.

Al lado de Airolo (un poco antes), a los pies del Passo San Gotardo, hay una aldea que se llama Bedretto. Chalets de madera impresionantes con habitaciones de 30 m2 y magnifico restaurante. No es barato, pero en Suiza he estado en sitios más caros y bastante menos acojedores. El dueño saco su coche del garaje para que guadara mi moto :) 130 € 2 personas con desayuno espectacular.

Chalet dei Fiori B&B. Bedretto 6781 +41 764 41 00 97 N 046° 30.045 E 08° 29.855

No he dicho nada :D Airolo esta bastante lejos de la zona. Efectivamente como dice Kuto, Davos es carisimo vayas donde vayas.

En Bormio, a los pies del Stelvio, hay un montón de hoteles. Mira ahí. Y es un pueblo bastante animado

Muchas gracias a todos!!! estoy mucho más al loro!!! me ha gustado mucho el de Glorenza (gracias GS360!)

Atrás