Dormir en Huesca o alrededores

javierefe

Acelerando
Hola a todos como continuación a la ruta de los pirineos que vamos a hacer y ya de regreso a casa la penúltima etapa sería Carcassone Huesca, ¿alguna recomendación para dormir en Huesca o pueblo bonito dirección Soria???

Gracias

En la provincia de Huesca tienes un montón de pueblos espectaculares para dormir. Te cito algunos: ALQUEZAR, AINSA, TORLA, JACA etc.

Viniendo de Francia, si entrais a Huesca por el tunel de Somport,el primer pueblo que os encontrareis es Canfranc.
Allí hay el hotel Santa Cristina, que está muy bien, y se come divinamente.
Y a un par de kilometros teneís la Estación de Canfranc, para visitar. Una pasada...

Vista_general_de_la_façana_de_l'Estació_Internacional_de_Canfranc_01.JPG

yo recien he dormido en el albergue jaca, habitaciones todas triples sencillas, pero muy economico (38€), sin garaje para la moto pero tranquilo y limpio.

Tambien dormi en su momento en el hotel mur y en el grand hotel y pse, ni bien ni mal, eran mas caros...

De Canfrac a Jaca hay unos 20 km...
Allí en Jaca esta el Hotel El Mesón, economico, y también está muy bien para pernoctar.

Cerca de Huesca tienes un pueblo que se llama Murillo de Gállego, muy bonito (como casi todos los que hay por la zona). Hay un hotelito rural allí muy chulo, muy tranquilo, apartado, y económico (al menos cuando yo estuve): Hotel Real Posada de Liena. Estarás cerca del Castillo de Loarre y de otros sitios muy interesantes.

yo recien he dormido en el albergue jaca, habitaciones todas triples sencillas, pero muy economico (38€), sin garaje para la moto pero tranquilo y limpio.

Tambien dormi en su momento en el hotel mur y en el grand hotel y pse, ni bien ni mal, eran mas caros...

El hotel MUR es lo peor que te puedas encontrar en Jaca.
Ni se te ocurra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás