Dos amigos caídos en Teruel.

Descanse en paz el compañero Franciskle y a Chequebó que se recupere lo más rápido posible, estos días hay que estar muy atento a la carretera.

Fatal noticia que està consternando a la familia motera de Valencia.

Conocidîsimo y querido motero. Organizador incansable y participe de multitud de eventos y salidas, con una actitud super alegre y positiva contagiosa.

Descansa en paz Francis.

Descanse en paz el compañero motero ....
Ánimo al otro compañero , será dura la recuperación

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mi pésame para el fallecido y mis mejores deseos para el herido.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Noticias que no quisieras leer, D.E.P. el fallecido y mucho ánimo al compañero herido.

Es una zona que conozco bastante y en esta época hay que ir con mucho cuidado por el frío, las humedades heladas son muy peligrosas.

Por el fallecido poco se puede hacer ya. Si desear la mejor recuperación posible para el herido.

Franciskle estará ya por la mañana en el tanatorio de Valencia..a las 15:30 amigos y compañeros harán ,haremos, un homenaje allí y a las 1700 el entierro..
El otro compañero ,está en el 9 de Octubre de Valencia con fracturas en el brazo y la pierna izquierdas pero el pronóstico es bueno ....

DEP

Mi más sentido pésame a familiares y amigos,

Deseo una pronta recuperación al herido

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Descanse en Paz el compañero fallecido.
Al herido, le deseo una pronta recuperación.
En ambos casos, un fuerte abrazo a los familiares y amigos.

Lamento mucho la muerte del compañero caído. DEP.
Mis condolencias a familiares y allegados.

Por otro lado, celebro el buen pronóstico del compañero herido y le deseo una pronta y total recuperación.

d.e.p. el compañero fallecido, mis mejores deseos, para una pronta recuperación al otro compañero accidentado.

Mí más sentido pesame para familiares y amigos del compañero fallecido y desear una pronta recuperación para el compañero herido.

Una lastima d.e.p.
Mucho ánimo al chico que está herido
Un abrazo para toda su gente

Lo lamento muchísimo. Ánimo y fuerza a esas familias, lo van a necesitar.

Saludos.

DEP el compañero caído....! Y mucha fuerza al herido, le deseo una pronta recuperación.

......que en paz descanse y mi pésame para los moteros que le conocían, nadie está libre de algo así......y suerte al herido en su recuperación.

...toda precaución es poca y aun así nadie nos garantiza inmunidad....

Atrás