DOS AÑOS EN EL FORO

fipe

Curveando
:D :D

Felicidades colega:

Yo llevo solo un mes y medio y ya conoci incluso personalmente a un monton de gente nueva

ñosssssssssssssss

[color=light blue]FELICIDADES!!!!!!!!!!!![/color]

a mi me quedan unas semanas pa´cumplir el primer añito....si es que somos como niños. ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer 23/03/2004 hice 2 años en el foro, cómo pasa el tiempo!!! gracias a éste foro he conocido muchísima gente de aquí y de allí, no quiero nombrar a ninguno en especial, simplemente daros las gracias a todos y sobre todo a Carlos el Administrador (THE BOSS).

GRACIAS A TODOS​

Daniel

FELICIDADES ABUELOOOOO!!! ;D ;D ;D ;D

cumpleanos.gif

Ya se quien paga las cervecitas hoy en el Destino ;D ;D ;D

Felicidades tronco, en 10 dias tambien yo cumplo los dos añitos, somos de los mas antiguos.
De todas formas nos tuviste en el olvido durante un añito gandul que ni nos saludabas...... >:(

Y dale mas a los dedos que casi no escribes...... ::)

En semana santa te pago unos birras en tu tierra y celebramos nuestro segundo cumpleaños.... ;)

Un par de meses y me ocurrirá lo mismo que a ti.

Aunque a mi apenas se me nota viendo el número de post que tengo :-[

Me apunto a lo de las cervezas de esta noche, CAMPEON. ;D ;D ;D

Yo acabo de hacer 6 mesecillos

Felicidades y que sean muchos mas años aqui en el foro todos juntos y que se unan muchas mas.

.....¡Y todavía hay quien dice que esto engancha...! ;D
Felicidades y que disfrute/s/mos del Foro muchos años más.........  :o :o ;)

webtoomuch.jpg

Josete dijo:
FELICIDADES ABUELOOOOO!!! ;D ;D ;D ;D
Ya se quien paga las cervecitas hoy en el Destino ;D ;D ;D

Me alegro de que quieras invitarme por mi segundo cumpleaños, muchas gracias ;)

Gali dijo:
Felicidades tronco, en 10 dias tambien yo cumplo los dos añitos, somos de los mas antiguos.
De todas formas nos tuviste en el olvido durante un añito gandul que ni nos saludabas......  >:(

Y dale mas a los dedos que casi no escribes......  ::)

En semana santa te pago unos birras en tu tierra y celebramos nuestro segundo cumpleaños....  ;)

LA evrdad es que estuve mucho tiempo sin escribir aunque me conectaba de tanto en tanto ya que tenía modem a 56K sin Tarifa Plana y me tardaba mucho en abrir.

Lo de escribir la verdad es que no se me da también como a ti y además si lo quiero leer todo no puedo contestar ;)

Espero que pronto nos volvamos a ver socio.

Abrazos a tod@s

pues si señor tu fuistes de los primeros que conoci en el foro junto a algun locuelo mas que se vino a la 1ª KDD en Albarracín (¡¡¡que desastre!!! ;D ;D)
aaf.sized.jpg

¡¡¡enhorabuena veterano!!! ...y que cumplas muuuuuuuuuuchooooooooooos máaaaaaaaaaaaaasss ;)

Un saludo

¡¡¡Pero que haceis ahi en medio!!!

¡¡¡Que viene un camioncito por detrás!!!
;D ;D ;D ;D

Franky, felicidades chaval, aunque nos conocemos desde hace bien poco, espero que cuando Yo cumpla mis DOS AÑOS en el Foro, Tú y muchos como Tú esteis cerca de MI.

V´ssssssssssss Y Rafagasssss

estimado compañero franky > pijo 4, muchas felicidades, y ... ¡que cumplas muchos más! ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

RACSO > Pijo 5 dijo:
Franky, felicidades chaval, aunque nos conocemos desde hace bien poco, espero que cuando Yo cumpla mis DOS AÑOS en el Foro, Tú y muchos como Tú esteis cerca de MI.

V´ssssssssssss  Y  Rafagasssss

Por descontado, eso está hecho. Sinceramente en éste foro he encontrado a GRANDES amigos, entre ellos tu OSCAR, un abrazo

Gracias a todos....

Si, si Franky mucho mariconeo de abrazos y demas pero ayer no te pagaste NI una sola cerveza que es lo realmente importante...

;D ;D ;D

jejejeje, el 2 de Abril hago yo un añito por este mundillo.

Felicidades y a seguir así.

Miguel by justerini

jobesi dijo:
pues si señor tu fuistes de los primeros que conoci en el foro junto a algun locuelo mas que se vino a la 1ª KDD en Albarracín (¡¡¡que desastre!!! ;D ;D)

¡¡¡enhorabuena veterano!!! ...y que cumplas muuuuuuuuuuchooooooooooos máaaaaaaaaaaaaasss ;)

Un saludo

Je je jejejejejeje ya no me acordaba de aquello (Ya han pasado DOS años!!) :o

Felicidades a todos los abuelillos. :-*

Atrás