DOS BELLEZAS BMW ABANDONADAS

KUK

Curveando
En este mi ultima Exilio, en un pueblo de Turquia me encontre estas dos hermosas BMW Clasicas, abadonadas en un rincon cerca de un Bar
Una pena si hablaran seguro que se quejarian por haber acabado así >:(
06efc564ec6f988bb831ca20718c803do.jpg

46c0ad8cf864b8f451a1ed76e7144444o.jpg

Saludos
kuk :)

Re: DOS BELLEZAS BMW

Ostras, es una pena se ven enteras, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
saludos GS100

yo me pongo de muy mala leche cuando veo cosas asi :( :( :'( :'(

A ver los entendidos
Esta moto es de 1960?
Son estas dos?
663592.jpg

vga_bmw_moto_r_600_c.c._a_o_1960_27223_0819x.jpg

Saludos
kuk :)

Bonitas motos, no hace mucho que estan aparcadas en es lugar.

7962606A796F6E6560640B0 dijo:
[quote author=0629261111470 link=1288282102/6#6 date=1288624796]
663592.jpg

Este sidecar es precioso¡¡¡¡
:D
Es un Steib, [highlight]para mí el más bonito[/highlight] para BMW clásica. Me recuerda al de las Bohmerland.[/quote]

Para mi también, no lo había visto nunca, pero ya es mi favorito ;D 8-)

A dos minutos andando desde casa tengo este taller donde hacen replicas de los Steib.

http://www.ideal-seitenwagen.de/Seitenwagen.htm

El taller esta en el patio interior, abierto al rio Spree, de un fantastico edificio de ladrillo rojizo, recubierto parte del año de una densa hierdra. Es uno de mis "Höfe" (patios) preferidos de Berlin. A menudo me cuelo alli en verano y me tumbo en la hierba al lado del rio (sin libro y sin cerveza). Una envidia de lugar donde me encantaria montar un estudio para poder trabajar y vivir. Lastima que los dos unicos locales que hay en el interior del "Hof" estan ocupados, uno es este taller donde hacen las replicas de los Steib y el otro es un taller de restauracion de guitarras...

Joeeeeeeeee la verdad es que deberia decirle algo al de las guitarras...oye, ¿tu ya te ganas la vida con esto? ;D ;D ;D

2724373724262C2B262A450 dijo:
A dos minutos andando desde casa tengo este taller donde hacen replicas de los Steib.

El taller esta en el patio interior, abierto al rio Spree, de un fantastico edificio de ladrillo rojizo, recubierto parte del año de una densa hierdra. Es uno de mis "Höfe" (patios) preferidos de Berlin. A menudo me cuelo alli en verano y me tumbo en la hierba al lado del rio (sin libro y sin cerveza). Una envidia de lugar donde me encantaria montar un estudio para poder trabajar y vivir. Lastima que los dos unicos locales que hay en el interior del "Hof" estan ocupados, uno es este taller donde hacen las replicas de los Steib y el otro es un taller de restauracion de guitarras...

Joeeeeeeeee la verdad es que deberia decirle algo al de las guitarras...oye, ¿tu ya te ganas la vida con esto? ;D ;D ;D

Me das envidia sana! ::)
Vives entre dos de mis aficiones y en una de mis ciudades favoritas!! Que lo disfrutes!!

6472626E7373646E73010 dijo:
[quote author=2724373724262C2B262A450 link=1288282102/9#9 date=1288653416]A dos minutos andando desde casa tengo este taller donde hacen replicas de los Steib.

Me das envidia sana!  ::)
Vives entre dos de mis aficiones y en una de mis ciudades favoritas!! Que lo disfrutes!!
[/quote]

Atrás