DOS BELLEZAS BMW ABANDONADAS

KUK

Curveando
En este mi ultima Exilio, en un pueblo de Turquia me encontre estas dos hermosas BMW Clasicas, abadonadas en un rincon cerca de un Bar
Una pena si hablaran seguro que se quejarian por haber acabado así >:(
06efc564ec6f988bb831ca20718c803do.jpg

46c0ad8cf864b8f451a1ed76e7144444o.jpg

Saludos
kuk :)

una pena que dos clasicas acaben asi con lo que me gustan a mi entre otros las motos clasicas

vssssss

No seria algún nuevo proyecto de BMW boxer y las tenian camufladas  ;D  ;)

Una autentica pena, verlas en ese estado  :'(

esas parecen de las que se arrancaban "a patada" ideales para destrozarte las piernas  ;D ;D
yo la primera moto que tuve fue a los 16, una bultaco 370 y me he jod*do mas la pierna arrancadola que cuando me he caido  :'( como te descuidaras, con el retorno te mandaba volando por encima de la moto

Increible el vídeo, lo he visto abrazado a mi hija y es el mejor homenaje que he podido ver en mi vida.

Muy emotivo y entrañable el video.

Cuando eres padre es mas fácil ponerse en tu situación :'( :'( :'(

Un abrazo para ti y tu mujer compañero.

Ráfagas al cielo para Agüeda.

El video es muy emotivo, a mi me dejo muy tocado ( tambien soy padre desde hace poco)
Se nota que la niña era muy querida entre los rudos moteros chopper a los que pertenece el padre y al escucharles llorar su falta , se me encogio el alma.

El padre y varios moteros se han volcado en el proyecto de apoyar a una residencia oncologica en Valencia y llevan su proyecto por todas las matinales y concentraciones de la zona, para darlo a conocer y recoger fondos con la venta e parches, camisetas....

http://almadeacerobiker.blogspot.com/

Varios constructores se prestaron a modificar una Harley que fue rifada el dia 9 de Octubre en la fiesta de Gandia.

En su dia puse el video en la firma para poner un grano de arena dandole un poco mas de difusion y visto el efecto,aunque ya paso el evento no lo voy a retirar.
Este año no he podido acudir, a ver si el proximo año acudimos muchos ;)

Atrás