Dos BMW casados a 233 y 207 K/h en una via de 90

A mi que estuviera limitada a 90 no me dice absolutamente nada, aparte de ser muy ilegal, un poco demasiado deprisa sin saber mas datos si parece pero estaba bien asfaltada?, era recta y de curvas con visibilidad o cerradas?. hacia un dia claro?, como estaba el suelo?, habia trafico?, iban bajo los efectos de alguna sustancia?, limitada a 90. pofale.

Última edición:
Me parece que en nuestro país sale muy barato correr, si pusiera yo las leyes en casos asi que eso no son descuidos ni historias esos no saldrían a la calle durante mucho tiempo y encima retirada de carnet durante años por no decir de por vida, no se merecen nada mas, a mi no me vale que la carretera este impecable, sea recta, no haya trafico y mil historias mas para querer "aliviar" la culpa eso no tienen escusa para exigirles lo máximo y lo máximo en España hoy por hoy es muy poco como bien se demuestra con esa leve sanción.

Por cierto según el anunciado no son 2 BMW, a pesar que la marca tampoco importa pero ya puestos dice eso:

una BMW K1200S (167 cv) y el segundo sobre una KTM 1290 Superduke R (180 cv)

En una vía de un carril para cada sentido limitada a 90 km/h. circular a 233 km. hora es una temeridad por no decir una locura.

No Yauguru, aquí es parecido.

La sanción es de MÍNIMO 600 €, el juez decidirá. Luego habrá una retirada de carnet de como mínimo seis meses. Después, para recuperarlo, curso y examen. También el juez puede imponer penas de trabajo comunitario, por ejemplo.

El radar no es interpetable... se puede pedir su revisión... pero si está en regla... a joderse.

Una vez me explicó un guardia que la señal no está puesta solo para las motos en días soleados y sin tráfico... Piensa en un camión, de noche y lloviendo... la señal está pensando en las peores circunstancias y en las que pueden coincidir. Por poner un ejemplo: una recta limitada a 90, un cruce limitado a 70; cuando pasas por ahí con tu moto vas sobrado, piensas que si sale alguien eres suficientemente ágil y pequeño como para esquivarlo. Pero si eres una furgoneta con carga y lloviendo ya no es lo mismo... así que pensar que la carretera y las señales no están para nosotros solos y nuestro disfrute pilotando, están para llevar a las personas de un sitio a otro.

Por otro lado, lo estos dos no merece comentario, si yo fuese juez... :rolleyes2:

A mi que estuviera limitada a 90 no me dice absolutamente nada, aparte de ser muy ilegal, un poco demasiado deprisa sin saber mas datos si parece pero estaba bien asfaltada?, era recta y de curvas con visibilidad o cerradas?. hacia un dia claro?, como estaba el suelo?, habia trafico?, iban bajo los efectos de alguna sustancia?, limitada a 90. pofale.

.....nunca dejas de sorprenderme, Soli..........

PD...yo tambien pasé por ese tramo el domingo, hacía buen tiempo, es un tramo recto entre curvas, hacía un viento de unos 3 nudos, los árboles cercanos están floreciendo, la calzada es de firme sólido y bien alquitranado, la carretera nueva la inauguraron en el 84 y la han reformado varias veces, el Ingeniero que diseñó el tramo era casado y con dos hijos, la señal de limitación es de 90, mide 1.85 metros de altura por 90 cm. de ancho, es metàlica y tiene unos cuatro años......

Pues no se si lo dices de broma o no, pero eso me recuerda la foto de un motoperiodista de Motociclismo que fue a probar una moto a EE.UU, y aparece esposado junto al coche del scheriff por haber sobrepasado el límite de velocidad.
Hay mucho machote por ahí, pero después de unas horas en calabozos, la caquita les asoma por la pernera. A veces es la única manera de recordarles que no están solos en la carretera.

Imposible justificar lo injustificable. Una equivocación que les puede acarrear muchos problemas.

Pues no se si lo dices de broma o no, pero eso me recuerda la foto de un motoperiodista de Motociclismo que fue a probar una moto a EE.UU, y aparece esposado junto al coche del scheriff por haber sobrepasado el límite de velocidad.
Hay mucho machote por ahí, pero después de unas horas en calabozos, la caquita les asoma por la pernera. A veces es la única manera de recordarles que no están solos en la carretera.

Augusto Moreno de Carlos en la presentación mundial de la ZZR 1100.....sólo a Kawa se le ocurrió presentarla en un estado tan restrictivo como ese.

Por lo visto sigue sin hacerle gracia cuando se lo recuerdan........

Una temeridad sin nombre. En ese tipo de carretera con ir a la próxima curva casi seguro que los pillan por el descampado...

Bueno... todo es interpretable, aunque si te mandas una cagada como la que me mandé yo, todo lo interpretable está en tu contra, un juez no hará lugar ni siquiera si el guardia que te detuvo estaba borracho y sin camisa.

En mi caso YO SE PERFECTAMENTE por los dos que iban conmigo (detras y a velocidad normal) que el policía NO ME MIDIÓ, porque yo pasé frente a el atras de un camión, él sólo me escuchó, prendió la camioneta y salió a buscarme sin embargo escribió 113 MPH en la infracción, (en realidad yo pasé las 125MpH ) ¿con que cara digo yo en la corte que el tipo NO USÓ su radar?

En fin.. ya pasó

No se como funciona Estados Unidos.

Mas de lo mismo. Si por imperativo legal no se puede sobrepasar los 120 Km/hora. Todos lo vehiculos limitados de fábrica a esa velocidad, o mejor con motores pequeños que contaminan menos, (esa medida no beneficiaría al estado, ???? y a que industrias). Que sentido tiene que comercialice en este pais vehiculos con 100,200,300,400, y más cv. Si no se debe circular a más de 120 km/h.

El correr es un gusanillo ya puedes tener 20 años o 65 y jubilado......unos lo pueden controlar y otros no, pero la velocidad no tiene edad.

El correr es un gusanillo ya puedes tener 20 años o 65 y jubilado......unos lo pueden controlar y otros no, pero la velocidad no tiene edad.

.......y para eso están las ondas hertzianas electromagnéticas de los cinemómetros de los radares de la benemérita, para matar ese gusanillo cuando se hace demasiado grande y revoltoso..........

Joder pues yo ahora a mis 40 y tantos no corro ni la mitad de lo que corría con 20.

Atrás