Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi que estuviera limitada a 90 no me dice absolutamente nada, aparte de ser muy ilegal, un poco demasiado deprisa sin saber mas datos si parece pero estaba bien asfaltada?, era recta y de curvas con visibilidad o cerradas?. hacia un dia claro?, como estaba el suelo?, habia trafico?, iban bajo los efectos de alguna sustancia?, limitada a 90. pofale.
¿De verdad las BMW corren tanto?![]()
Al trullo.
Pues no se si lo dices de broma o no, pero eso me recuerda la foto de un motoperiodista de Motociclismo que fue a probar una moto a EE.UU, y aparece esposado junto al coche del scheriff por haber sobrepasado el límite de velocidad.
Hay mucho machote por ahí, pero después de unas horas en calabozos, la caquita les asoma por la pernera. A veces es la única manera de recordarles que no están solos en la carretera.
Bueno... todo es interpretable, aunque si te mandas una cagada como la que me mandé yo, todo lo interpretable está en tu contra, un juez no hará lugar ni siquiera si el guardia que te detuvo estaba borracho y sin camisa.
En mi caso YO SE PERFECTAMENTE por los dos que iban conmigo (detras y a velocidad normal) que el policía NO ME MIDIÓ, porque yo pasé frente a el atras de un camión, él sólo me escuchó, prendió la camioneta y salió a buscarme sin embargo escribió 113 MPH en la infracción, (en realidad yo pasé las 125MpH ) ¿con que cara digo yo en la corte que el tipo NO USÓ su radar?
En fin.. ya pasó
El de ventitantos años tiene al menos la excusa de la edad pero el fulano de casi 50 años en que cojones estaba pensando?
El correr es un gusanillo ya puedes tener 20 años o 65 y jubilado......unos lo pueden controlar y otros no, pero la velocidad no tiene edad.
Joder pues yo ahora a mis 40 y tantos no corro ni la mitad de lo que corría con 20.El correr es un gusanillo ya puedes tener 20 años o 65 y jubilado......unos lo pueden controlar y otros no, pero la velocidad no tiene edad.