Dos buenas fotos me sacaron este finde

Bienvenido a lo marrón,,,,,,,,pero si quieres un consejo de un viejo roquero..Para el campo minimo manga larga y si tienen coderas mejor Ah y las zapatillas para ponertelas después cuanque te quites las botas y te vayas a las cervezas:D:D

Por el titular me parecieron otro tipo de fotos, pero mejor
que sean estas.

Enhorabuena.

Un saludo

Muy bonitas las fotos!! Seguro que pasaste un día de lo más divertido!! Gracias por compartir!!

Bienvenido a lo marrón,,,,,,,,pero si quieres un consejo de un viejo roquero..Para el campo minimo manga larga y si tienen coderas mejor Ah y las zapatillas para ponertelas después cuanque te quites las botas y te vayas a las cervezas:D:D

El tema de las protecciones, es que yo fui de monitor, a dar clases, por eso de no llevar sino el casco, Las fotos con la moto, fueron solo para marcarles muy muy muy despacio, un ejercicio de equilibrio, embrage y acelardor, para circular los mas despacio posible entre dos conos, con el fin de controlar la moto lo mas despacio posible incluso llegar a pararla del todo.......

dentro del equipo de Raid que tenemos el Canary Team Raid ......CTR, ademas de participar en algun raid todos los años, el resto del mismo, organizamos viajes, cursos, eventos relacionados con la moto etc y este era un curso basico de inicio al Off-road para socios del CTR qe tienen motos trail y no las han metido enla tierra.....
Ya yo tengo experiencia en el mundo del Off Road, empeze con una Rieju MR 80 en el año 88 y he participado en Marruecos en Raid

subefotos

ahi estoy en Marruecos

subir foto

sube imagenes

subirimagenes

imag

Aqui las fotos del curso...
saludos desde canarias

Última edición:
Pues si ibas de monitor mas fuerte te doy en la cresta:D:D Yo solo he dado alguna que otra vueltecilla en moto (27 años en diversos Campeonatos de Enduro) y te prometo que las pocas marcas que tengo en mi cuerpo debidos a las motos,me las he hecho haciendo "el pipa"

Atrás