dos cartas diferentes y no una

• Autor Autor corrientita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

corrientita

Invitado
ya se que os an mandado cartar para lo del software, pero a mi tambien me han mandado una para cambiar unos tubitos del freno delantero antes de que se eestropeen, sabeis algo, es de septiembre de 2007?

A mi tambien me han mandado una carta para cambiar los latiguillos del freno, la mia es de noviembre del 2006.

Ayer mismo fui al concesionario y me dijeron que me avisarian cuando tuvieran, porque fabrica se habia quedado sin repuestos.

Yo pasé la campaña esta ayer, le solucionan el problema del picado de bielas y le hacen la actualización del SW, pero aunque a mi también me llegaron dos cartas diferentes, en el concesionario cuando metieron el nº de bastidor de mi moto en el ordenador me dijeron que de frenos no había que hacerle nada, de todas formas mañana llamaré al servicio de atención al cliente a ver que me dicen.

es que en la carta viene la matricula y todo, asi que no creo que esten equivocados y pone que para evitar el problema.
bueno como me toca la revision de los 10000 dentro de un mes, a primeros de junio le hago todo, ya voy pidiendo cita para no quedarme colgada.

Acabo de llamar al concesionario y me suena rara la explicación que me han dado, el martes resulta que cuando les dejé la moto en el taller les salía en el ordenador que no había que hacer la campaña de frenos y hoy que les he llamado para decirles que me llegó la carta diciéndome que si, me dicen que le sale en el ordenador que ya se la han hecho, así que yo me quedo con la duda de saber si me la han hecho o no. Esto es BMW.

Atrás