Dos clasicas fresquitas (de hoy)

Angel/7

Allá vamos
IMG_1565.JPG

Naaaaaaaaaa hambre no me da porque yo hambre tengo siempre hasta despues de comer,,,,,,,,,,,,,,,,,y mear con una teja , porque con ese frio se te queda la picha como una carrucha cacahuetes,,un abrazo desde AB.

IMG_3202.JPG

Que valientes sois. Con 4 grados y buscando la nieve.

Bonitas fotos compañeros.

Saludos y aguiiiiii

Última edición:
No seas bruto, que en Albacete cogen las aceitunas asi y ademas de una en una para que no se espachurren

Oleeeeeee,que buen grupo ese,y esa nieve para poner a prueba el grip de los neumaticos,y la desbastadora potencia de nuestras máquinas,sobre la llanura blanca de nuestra,vuestra tierra....sin más y como no puede ser de otra forma,,ARRIBAA ESPAÑAAAA

Si lo malo no era el frio , mecaguen , lo jodio eran los mosquitos que no te dejan parar,,,,:D,,,,,un saludo

Bonita y fresca excursión!!! que buena la de mear con una Teja!!!

(concurso : a ver a quien le asoma la cabeza al final de la teja!!!!) jajjajaaaaaaaaaaa ....(a mi no...) jajajaajjajjaaaaaaaa

Hola a tod@s.

Que no decaiga la FIESTA.

Angel, no has comentado como suenan y como van tus super-escapes acero-inox. :cheesy:

Saludos

Santiago

Eso,eso,eso no hay palabra para describirlo , es un sonido mas bronco pero sin mas decibelios , bueno un poquito mas pero nada escandaloso ,

sin perdida ni de bajos ni de potencia final si no todo lo contrario creo que a ganado en los dos aspectos , pero el sonido es requetespectacular

,,,,,,,,,,,,,,,,buen tema me has sacado , como no estoy yo orgulloso de mi faena ,,,,,por estas cosas es por lo que estoy gordo coño y de aspecto

ya se ven en la foto y sin pulir aun. Un saludo y gracias por preguntar que estaba deseando contarlo joer :thumbsup:

Eso,eso,eso no hay palabra para describirlo , es un sonido mas bronco pero sin mas decibelios , bueno un poquito mas pero nada escandaloso ,

sin perdida ni de bajos ni de potencia final si no todo lo contrario creo que a ganado en los dos aspectos , pero el sonido es requetespectacular

,,,,,,,,,,,,,,,,buen tema me has sacado , como no estoy yo orgulloso de mi faena ,,,,,por estas cosas es por lo que estoy gordo coño y de aspecto

ya se ven en la foto y sin pulir aun. Un saludo y gracias por preguntar que estaba deseando contarlo joer :thumbsup:

Venga Angel... ya tardas en abrir un post y contarlo todo, todo, todo!!!
,,... y si te enrollas y subes un video o unas fotos de como están... MEJOR!

tumblr_misqusgbw41qmvy8zo1_500.gif

Salut! Compañero del Metal!

estas fotos con nieve son chulas,bien abrigado ...... y a rodar :cheesy:mi abuelo que en paz descanse nacio en Madrigueras que es un pueblo cercano a Albacete,no sabia que por esa zona nevaba,es lo que tiene no mirar los partes meteorologicos,jajajaja.

Madrigueras....buena tierra de vino y de gente,,,,,,y en AB caen unas que,,,,,, dice el refran "odo los de AB que a la escarcha le dicen fresquete"

Y nen hay ya un post que esplica lo de los tubos desde su concepcion , la ayuda ,elaboracion ,finalizacion y un pelin de polemica,,,S2

DO%20LA%20MANCHA%5B1%5D.jpg

milagro.gif

Atrás