El "Rubio"
Acelerando
buenas a todos, mis cuestiones y seguro que habrá algún hilo por ahí son las siguientes: el otro día se me encendió el testigo del abs, lo limpié y se le fue el fallo, la use toda la tarde y fue bien, pero a la mañana siguiente otra vez, lo volví a limpiar y se le ha ido, aunque la verdad no llevaba birutilla en los sensores, estaba limpio, y me tiene desconcertado, alguien sabe que puede ser? podría ser una cuestión de la batería, aunque yo creo que está bien, porque arranca a la primera y no tendrá más de un año y yo la cojo todos los días, o será del maldito modulador?, pero si fuera de éste último, entonces no se le iría el fallo, no?
La segunda cuestión es referente al aceite del motor, me han comentado que hay un aceite alemán semisintético que no lo consume la moto y por lo tanto no hay que agregarle de vez en cuando como a la mía que cada 3000 km le tengo que echar aceite alguien me puede informar de cuál es este aceite?
espero vuestra ayuda, gracias
La segunda cuestión es referente al aceite del motor, me han comentado que hay un aceite alemán semisintético que no lo consume la moto y por lo tanto no hay que agregarle de vez en cuando como a la mía que cada 3000 km le tengo que echar aceite alguien me puede informar de cuál es este aceite?
espero vuestra ayuda, gracias