F
Fede
Invitado
Hola, quisiera plantear dos cuestiones por si alguien puede aportar información al respecto.
En primer lugar, veo que en los nuevos modelos se aconseja el uso de gasolina de 98 octanos para obtener todo su potencial. En caso de usar gasolina de 95 octanos la potencia máxima se reduce a 72 Kw y baja algo el par máximo. Y si se prevé utilizar gasolinas de menor octanaje, se puede reprogramar en concesionario, con pérdidas no indicadas. Para volver a poder utilizar todo el potencial, se debe volver a reprogramar. En comparación, los modelos anteriores tenían ajuste automático cuando detectaban el uso de gasolinas de bajo octanaje. ¿Es todo esto correcto?
En segundo lugar, veo que en los nuevos modelos, cuando se accionan los puños calefactables sale un indicador en la pantalla, de forma semejante a como lo hacen en la RT. ¿Sería posible actualizar de alguna forma el software en los modelos anteriores para poder mostrar esta información?
Agradezco de antemano cualquier información que podais aportar al respecto.
Un saludo para tod@s...
En primer lugar, veo que en los nuevos modelos se aconseja el uso de gasolina de 98 octanos para obtener todo su potencial. En caso de usar gasolina de 95 octanos la potencia máxima se reduce a 72 Kw y baja algo el par máximo. Y si se prevé utilizar gasolinas de menor octanaje, se puede reprogramar en concesionario, con pérdidas no indicadas. Para volver a poder utilizar todo el potencial, se debe volver a reprogramar. En comparación, los modelos anteriores tenían ajuste automático cuando detectaban el uso de gasolinas de bajo octanaje. ¿Es todo esto correcto?
En segundo lugar, veo que en los nuevos modelos, cuando se accionan los puños calefactables sale un indicador en la pantalla, de forma semejante a como lo hacen en la RT. ¿Sería posible actualizar de alguna forma el software en los modelos anteriores para poder mostrar esta información?
Agradezco de antemano cualquier información que podais aportar al respecto.
Un saludo para tod@s...
