franhypermotard
Acelerando
Bueno pues asi como un "pensat y fet" (pensado y hecho) como suelen decir por mi tierra, nos decidimos mi amigo Jero y yo a recorrer buena parte de la serrania de Cuenca, Guadalajara y Teruel en una ruta preciosa en cuanto a paisajes y no menos sorprendente en cuanto al estado de las carreteras que hemos recorrido (salvo unos 20 kms en la provincia de Guadalajara >
,) sobre un total de 733 kms que hemos hecho en dos dias con solo una noche fuera de casa.
Aqui nos detenemos al cabo de una hora de viaje y nos damos cuenta del extremo opuesto en cuanto a concepto de nuestras dos monturas ;D ;D
Al poco rato ya estamos en paisajes verdaderamente bonitos y llenos de paz........... nada de trafico ni domingueros

Primera parada para comer de caliente, soplaban unos 6 grados , en esta aldea de Valdemeca, hasta esta preciosa joya de Ducati 160 Sport dormía dentro del bar ;D
Paradita en el famoso Ventano del Diablo
una paradita en el camino
Ya el segundo dia, saliendo de Priego (donde pernoctamos), empieza la ruta espectacular con las hoces de Priego
impresionantes de verdad, las fotos no hacen justicia y menos hechas con el movil >
, tenía la camara recien estampada en un accidente fortuito :-[
Aqui tomando un desvio entre Cañamares y Cañizares para evitar un tunel y que nos llevara por el antiguo puerto de Mosaete
Jerooooo, esta va directo a la portada de la revista Men'sHealth :
;D ;D ;D ;D
Cojonesssss que fríooooo :-/.... 4 grados sobre las 10 de la mañana......... pero como estamos disfrutando

A mi amiguete Jero, le esta marcando este viajecito (miraba demasiadas veces mi GS :
) y mira por donde se metio a hacer pistas forestales con una RR ;D ;D ;D
Quedamos impresionados con el paisaje

de vuelta a casa ....... por Teruel...... puerto de Orihuela
tanto nos encantamos que se nos hizo de noche por la zona de Ademuz metidos de lleno entre curvas , chicanes y horquillas
:
, al final hasta resulto divertido ;D ;D ;D

Aqui nos detenemos al cabo de una hora de viaje y nos damos cuenta del extremo opuesto en cuanto a concepto de nuestras dos monturas ;D ;D

Al poco rato ya estamos en paisajes verdaderamente bonitos y llenos de paz........... nada de trafico ni domingueros

Primera parada para comer de caliente, soplaban unos 6 grados , en esta aldea de Valdemeca, hasta esta preciosa joya de Ducati 160 Sport dormía dentro del bar ;D

Paradita en el famoso Ventano del Diablo

una paradita en el camino

Ya el segundo dia, saliendo de Priego (donde pernoctamos), empieza la ruta espectacular con las hoces de Priego

Aqui tomando un desvio entre Cañamares y Cañizares para evitar un tunel y que nos llevara por el antiguo puerto de Mosaete

Jerooooo, esta va directo a la portada de la revista Men'sHealth :

Cojonesssss que fríooooo :-/.... 4 grados sobre las 10 de la mañana......... pero como estamos disfrutando

A mi amiguete Jero, le esta marcando este viajecito (miraba demasiadas veces mi GS :

Quedamos impresionados con el paisaje

de vuelta a casa ....... por Teruel...... puerto de Orihuela

tanto nos encantamos que se nos hizo de noche por la zona de Ademuz metidos de lleno entre curvas , chicanes y horquillas