Dos fallecidos más, esta vez, animales sueltos

Acabo de ver esta terrible noticia en la tele, es tremendo que te encuentres al puto caballo en mitad de la carretera.

Con la cantidad de veces que he llevado a mis hijos >:( >:( pensar en algo parecido .... me deja helado.

D.E.P

Ráfagas al cielo y ánimos a la familia y amigos.

:'( :'( :'( :'( :'(Mi más sentido pésame a familia y amigos VSSSS AL CIELO

Al ver la noticia en la tele me he quedado helado.
Pobre mujer al recibir la noticia.
Yo he pasado mucho miedo alguna vez con perros que se me han cruzado, no me quiero imaginar un caballo......
En las imágenes del telediario han grabado cuatro caballos nuevamente sueltos por la zona, y uno de ellos con las patas delanteras atadas.
Desde luego que la culpa no es de los animales, pero ante un obstáculo así no te libras ni en coche ni en moto.

Creo que se suceden demasiadas noticias de animales sueltos en vía pública... quizás esto sí necesitaría un reacción en forma de control legislativo.

Ráfagas al cielo por ambos...

D.E.P
Este goteo de compañeros es espeluznante...no se que decir, pensar en la mujer y mucho ánimo!!!

D.E.P. :'(
Cuando leo estas cosas se me pone un nudo en la garganta.
Una familia destrozada, seguramente debido a la desidia de alguien.

D.E.P.

(Mi forma de conducir, sobre todo por la noche, cambio cuando casi me empotro contra un jabalï enorme. Era de noche y a la que me quise dar cuenta ya lo tenía encima; Suerte que se movió ligeramente un poco a la derecha y pase a medio metro o un metro de bicho, de otra manera no lo hubiera podido esquivar. Se lo comente a un amigo y me dijo que entos casos hay que llamar a la Guardia Civil para avisar del peligro; yo no dí en este detalle. Tengamos cuidado, sobre todo por la noche que es cuando más activos están algunos animales)

223B2334363628510 dijo:
Creo que se suceden demasiadas noticias de animales sueltos en vía pública... quizás esto sí necesitaría un reacción en forma de control legislativo.

Ráfagas al cielo por ambos...
Si es en caretera y son animales salvajes me temo que poco se puede hacer; lo que si se (si ni estoy mal informado) es que en el caso de que sean animales de caza (jabalí,...) se hace cargo el seguro del coto de caza.

LO he visto en las noticias.
Mis condolencias a la familia.

Desafortunadamente ellos han corrido peor suerte que mi marido,,, mi más sentido pésame a la familia...

Que pasen estas cosas es canallesco...

lo acabo de ver en el teledario. mi más sentido pésame a la familia.... por aquí en bastante frecuente encontrarte ganado por los puertos de montaña suelto que a veces cruza la carretera.... ojo por el norte en los meses de verano...

De verdad una tragedia así es muy dura, descansen en paz :'(
y sobre los responsables de que esto se produzca con demasiada frecuencia , no digo nada (SERIA DEMASIADO FUERTE)VVSSS

Yo tambien lo he visto a mediodia en el telediario, es terrible nunca pensamos que nos pueda pasar a nosotros, nunca me imagine encontrarme un caballo a las dos de la mañana en medio de la carretera, una lastima, D.E.P...

691C182E0 dijo:
D.E.P.

(Mi forma de conducir, sobre todo por la noche, cambio cuando casi me empotro contra un jabalï enorme. Era de noche y a la que me quise dar cuenta ya lo tenía encima; Suerte que se movió ligeramente un poco a la derecha y pase a medio metro o un metro de bicho, de otra manera no lo hubiera podido esquivar. Se lo comente a un amigo y me dijo que entos casos hay que llamar a la Guardia Civil para avisar del peligro; yo no dí en este detalle. Tengamos cuidado, sobre todo por la noche que es cuando más activos están algunos animales)
D.E.P.
Yo también tuve una expweriencia parecida con un jabalí ,no me la pegué porque el no quiso,pero desde entonces cuando circulo de noche tengo un poco de psicosis con los animales sueltos.

5E4C4A520E0C390 dijo:
Acabo de ver esta terrible noticia en la tele, es tremendo que te encuentres al puto caballo en mitad de la carretera.

Con la cantidad de veces que he llevado a mis hijos  >:( >:( pensar en algo parecido .... me deja helado.

D.E.P

Ráfagas al cielo y ánimos a la familia y amigos.

Yo tambien he visto la noticia en los medios, vaya drama, no hay derecho, supongo que al dueño de los caballos se le caera el pelo >:( >:(

D,E.P.

Yo tambien lo vi en el telediario, pobre familia y pobres ellos, Es lo de siempre, ahora a ver de quien era ese caballo.

Que descansen en paz..

Vssss al cielo... :'( :'( :'( :'(

LLego de vacaciones y "todo" son malas noticias :'( :'( :'( :'(
Mi más sentido pesame a la familia :'( :'( y espero que encuentre al culpable de este asesinato :-X

A veces hay noticias con las que te dan ganas de dejar la moto, no por uno sino por el resto.
D.E.P alli donde esteis compañeros.Mi mas sentido pesame a la familia.

V,ssssssss tristes a todos.

Atrás