Gandia k1200r
Allá vamos
Dos locos que van passeando por el reformatorio cuando uno de ellos cae dentro de una piscina.
El otro sin pensarlo se lanza con el fin de socorrerlo y lo consigue.
A la mañana siguiente el director del centro llama al héroe a su oficina y le comenta: tengo dos noticias que darte, una buena y otra bastante mala.
El loco le contesta: primero la buena claro.
Por su valentia de aller en la piscina creo que usted ya no está para estar internado en este centro a demostrado un gran coraje y una buena acción en la sociedad.
El loco todo entusiasmado le dice al director, bueno ahora la mala señor.
Ayer después de su buena acción su compañero falleció ahorcandose en su habitación.
Y el gran héroe le responde: quebá si le puse yo en la cuerda para que se secara !!!
El otro sin pensarlo se lanza con el fin de socorrerlo y lo consigue.
A la mañana siguiente el director del centro llama al héroe a su oficina y le comenta: tengo dos noticias que darte, una buena y otra bastante mala.
El loco le contesta: primero la buena claro.
Por su valentia de aller en la piscina creo que usted ya no está para estar internado en este centro a demostrado un gran coraje y una buena acción en la sociedad.
El loco todo entusiasmado le dice al director, bueno ahora la mala señor.
Ayer después de su buena acción su compañero falleció ahorcandose en su habitación.
Y el gran héroe le responde: quebá si le puse yo en la cuerda para que se secara !!!