Dos meses y ya me ha dejado tirado ......ADV

antiz

Curveando
Pues eso . La saque en Sept y ya me ha dejado tirado . :( :(

Al intentar arrancar esta mañana , la bateria estaba seca. No lo entiendo la use el viernes y esta mañana más seca que ..... en fin.

He hablado con el concensionario y que se la lleve para ponerla en carga . Cosa que ya hago yo ( lo tengo a 25 Km ) .Que BMW solo la cambia si no carga bien

Lo que me mosquea es que la moto es de Sept . Esto es normal ?? pa mi que no ...... >:( >:(

No te preocupes, es una putada, lo se.
La mia la única vez que montó en una grua fue por culpa de una bateria defectuosa, al año mas o menos.

Bateria nueva y a andar.

mi adv es de agosto de 2010 y este año con 32000 km también se me jodió la batería,me la cambiaron y a rodar km!
no te preocupes que mas se perdió en la guerra de cuba ;D

474C4D4E4C5746514C230 dijo:
mi adv es de agosto de 2010 y este año con 32000 km también se me jodió la batería,me la cambiaron y a rodar km!
no te preocupes que mas se perdió en la guerra de cuba  ;D

como te dicen sera problema de la bateria, ponerla nueva y a andar, a mi me paso lo mismo..., ;)

La he conectado a un cargador electronico de baterias . A ver si recupera .

Gracias por vuestras respuestas

Parece que te ha tocado una batería defectuosa, pero es de lo menos malo que te puede pasar.

¡Ojalá fueran éstas todas las averías que tuviéramos!

Ojo, que no deja de ser una faena en una moto con 2 meses ;)

Lo primero...intenta darle una vueltecita a la moto para que cargue algo... ;), autovía cambiando de ritmos, luego un poco de carrterita secundaria estrujando tercera y cuarta y luego unas pistas para llegar a casa con una sonrrisa de oreja  aoreja... ::) ::)esto todo no se si te sirve de algo para la batería, pero a tí te vá a cargar las pilas a tope!!!!!!!!!

Yo, en los dos primeros años con la ADV, estaba subido todo el día a la VACA...y aún así a los dos meses y medio de comprarla me cascó la batería...la llevé al conce y ni carga ni gaitas, me la cambiaron y hasta hoy (es del verano del 2008, vamos de las mejores 1200 GS :) :) :D ;D,)...lo que tengo claro de esta moto esque cuanto más se usa, MEjOOOR para ella (y para tí)!! y cuantos más kms, MÁS SUAVE!! 8-) 8-) ::).
Por lo de la batería, sólo comentar que son una P.M. las que vienen de serie (que hay siempre alguna mala o defectuosa... :-?) y que BMW tendría que poner un poco más de cuidadín en estas cosillas!!!
Tb decirte por tú trankilidad, que excepto un retén del cardán (los de 20 leuros), fueron los problemas que tuve con la moto...vamos que no te preocupes, cambia la batería y a disfrutar de tú pepinazo!!!!
Vss

4C435944572D0 dijo:
[quote author=2D3C3E323A2E6B686D5D0 link=1323081150/2#2 date=1323081588]Con cuantos kilometros? :-/
Tiene 1300 Km[/quote]

Son pocos... y me explico... la bateria que se monta de origen viene embalada y tiene una carga pobre... aunque sea nueva necesita ser cargada convenientemente andando un poco mas... esto conjuntado con el frio que ya empieza a hacer efecto y a que estos motores tiran una barbaridad de bateria en el momento del arranque... si no tienes pensado andar mas yo meteria mantenedor... aunque lo ideal como te digo seria darle kilometros para que cargue al 100% :-/

ufff, yo no he conseguido nunca revivir una batería, una vez se queda frita, ya no vuelve a ser la misma, me ha pasado en 4 baterías, de diferentes vehículos claro :D

He realizado pbas de consumo . Voy a abrir un nuevo post ya que he encontrado cosas muy interesantes.

Vaya faena, mi moto tiene 3 años, y hasta la fecha no he tenido que cambiar mi bateria y toquemos madera de momento, lo siento.

Es verdad que la moto consume mucho para arrancar. Tras 15 días de inactividad no arrancaba, así que la conecté a la del coche, y éste no fue capaz de dar la suficiente intensidad de corriente para el motor de arranque. Recuperó para hacer el check, cuadro, pilotos... pero al dar al arranque, "clack"...

Imagino que será por el peso del conjunto, con solo 2 cilíndros muy grandes que tienen mucha resistencia inicial a girar. No hay mas que ver el tamaño del motor de arranque.

Las baterías son un minimundo, la del coche va por 6 años y pico. Otras me han durado 2 años... vamos, que tampoco es matemáticas.

Saludos.

Atrás