Dos mitos a caballo

bmwero

Curveando
Dos mitos juntos se merecen caballitos y muuucho más. Troy Corser y la 90S americana.....:cheesy:

409654_407559195956575_415108934_n.jpg

Este "chavalito" cuando termine de aprender a montar en moto, va costar seguirlo jejejeje

Hombre, yo se que tu estas hecho un yogurin,,,,,,pero lo de chavalito, al reves ,iba por la edad del GRAN PILOTO ...Troy Corser

Una gran foto, aunque con un gran piloto y una gran moto no era dificil, para que luego critiquen al obsoleto boxer, si es que esta hecho como antes y para los duros moteros de antes no para los blandos burgueses actuales jajaja

El Neng se apunta a todo, me gustaria verlo intengtangdolo.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

quita quita,,,,, yo si quieres os hago la foto!!!.. que quieres que lo intente con LaLola y me quede con el manillar en la mano?.. que se me cae a trozos! :D :D :D
yo oo decia por lo de "chavalito" :cheesy:

Salut MESTRE! ;)

¡Impresionante!
Imagino que la transmisión no debe de sufrir...
Saludos

Y eso que mas da? crees que se mira en estos eventos si alguna pieza sufre? se cambia y listo,no hay problemas de presupuestos.

Tambien creo que en general la gense se preocupa demasiado en lo que pueda sufrir esta pieza o aquella haciendo esto o aquello y las motos aguantan bastante mas de lo que la mayoria creen

Yo he hecho cientos de caballitos con Berta hasta que se fué el arbol del cardan.Y no solo fué por eso ya que las aceleraciones/desaceleraciones son directas por este y hacen sufrir bastante también. Otra causa fué que el arbol era antiguo y no llevaba muelle amortiguador.Cosa que con el nuevo ya esta corregida.Una cadena tiene en estas acciones muchiiiiiiiisimo más desgaste que un cardan.
Pero....el disfrute no tiene precio.:cheesy:

Atrás