dos opciones de transporte y otras cuestiones

ZAMPULLIN

Arrancando
;)Hola a todos, despues de presentarme como es debido en el foro de presentaciones, traslado estas cuestiones a este foro.

He adquirido una BMW F650ST del 97 que pretendo compartir con la scooter 250, que uso habitualmente. (es mi regalo por los 40 años recien cumplidos, ;D sin colesterol, segun me dijo el medico hace unos dias ...estas como un chaval y yo encantado)
La scooter, es practica, capaz y estupenda y la moto es mas visceral, bonita y romantica ..... ya veremos cual descarto en el futuro .... de momento, mantendré las dos.

Yo, si me lo permitis, empezare pidiendo vuestra ayuda.

Tengo que traer la moto de Barcelona, por transporte y he conseguido dos presupuestos; SEUR 179 EUROS y CAT 168 EUROS.
En principio parece que CAT, ademas de ser mas barata, tiene medios mas apropiados para este tipo de transporte, con portamotos.
Ademas de aportaros estos datos, que creo que seran interesantes para muchos ,como he podido comprobar en el foro, me gustaria saber si conoceis otras opciones, aunque estas me parecen no muy caras y adecuadas.

Otra cuestion, y sigo pidiendo .... ¿ALGUIEN TIENE UN ASIENTO EN BUEN ESTADO PARA ESTA MOTO?
La moto esta en buen estado general, pero soy un maniatico del orden y la limpieza y pienso pseudorestaurarla en cuanto me llegue. Limpieza, etc .... dejarla impoluta. Me gusta tenerlas asi y creo que la moto es un reflejo de quien la conduce, ademas el tema restauracion y enredar, me va .... y estas motos de calidad, lo agradecen con creces.

Bueno, gracias anticipadas y saludos a todos.

Hola, solo comentarte que estuve mirando hace tiempo y los de CAT parece que tienen buena fama para este tipo de transporte, los de SEUR hace tiempo me transportaron una enduro y no sé si hubiesen tratado igual una RT, pero aunque no la pasó nada no me gustó como venía, medio "tirada" en una furgoneta. De todas formas ya sabes que cada uno cuenta la película según le va.
saludos

Cuando "pillé" mi ex Seven-Fifty en Barcelona, llamé a Seur después de sacarle espejos, retrovisores y medio empapelarla con cartón y cinta de flejar..., vino el de la furgona y entre cuatro la hechamos dentro, y digo hechamos porque la tiró a un costado encima de unas cajas y listo :-? :-?, para tranquilizarme un poco (supongo que al ver mi cara), me dijo - Tranqui colega, en el trailer va a ir asín tambien, y ya verás como llega a Galicia antes que tú...-

En efecto llegó, y afortunadamente bien, pero lo pasé mal...

Suerte con tu F 650. V´ss

cruza los dedos y echa la moneda al aire.
Suerte.
Por cierto, cualquier cosa menos el tren para llevar tu moto.

No dices a donde la quieres traer, pero Madrid-Barcelona con Vueling son 10 eurillos, y el viaje en tu nueva moto puede valer la pena. No se, es una idea.

A mi me trajo Seur una Gas Gas desde Madrid a Bilbao y venía perfectamente amarrada a un lateral de la furgoneta con cinchas y no se movía absolutamente nada.
La moto llego en perfecto estado, eso si también venía perfectamente envuelta con cartón y plástico de burbujas.

Gracias por los consejos. Sobre todo lo de cuidadin con el tren. :-?

Alguien del foro, PANCHITO, me ha dicho que hace transportes .... le respondi un privado. Ya veremos si me da alguna opcion interesante. :-?

saludos,

Los 150 € del transporte son los justos para llevar la moto tu donde quieras de españa y hacer noche en un buen hotelillo y ir como un señor, que las bmw no se fundan aunque hagas 1500 km seguidos!!!

Estrenala como es debido ;) Y si no yo te la llevo si me pagas el viage de vuelta a barcelona!!! jejeje

Vaya marcha que teneis ... ;)lo digo por los que me animan a traer la moto por carretera ::), cosa que me parece mas que logica y divertida ::)pero, la verdad que en esta epoca no me apetece demasiado ese plan por asuntos climatologicos :-[. Lo d suelo mojado me va bastante poco y son 800 km.

Si fuera primavera 8-), me lo planteaba, pero ahora en invierno con los dias tan cortos y lluvia :-X, paso.

Respondiendo a las preguntas ... CAT es una empresa de transporte y logistica de todo tipo con aplicacion especifica al transporte de coches y motos y demas artefactos moviles. Parece ser que para ls motos tienen PORTAMOTOS ESPECIFICO .. :o lo que me tranquiliza un poco al dejarla en sus manos :-/.

Motorrader dijo:
Los 150 € del transporte son los justos para llevar la moto tu donde quieras de españa y hacer noche en un buen hotelillo y ir como un señor, que las bmw no se fundan aunque hagas 1500 km seguidos!!!

Estrenala como es debido ;) Y si no yo te la llevo si me pagas el viage de vuelta a barcelona!!! jejeje

Y yo Y yo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aunque tdavia no sabemos donde hay que llevarla

;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te insistire mas, pero eso si los 150 euros los veo un poco robo!

Lo d suelo mojado me va bastante poco y son 800 km.

Los de bmw tenemos fama de que cuando los errre se esconden porque llueve hace frio o nieva, hay salimos los bmwistas.

Decirme que no mola los dias que llueve de coj**** o frio o incluso nieve, y ves de lejos una sola luz ( una moto) podeis hacer apuetas, el 90 % de las veces es bmw jeje

Somos una especie diferente!

sin duda CAT,

trabajo profesionalmente con ellos y a día de hoy es la mejor empresa de logística para ese tipo de transporte.

Suerte.

Secundo la opinión... ;) ;), si me toca hoy, no lo dudo ni un momento, a la carretera como hay D...!!!

Animo coño :), que la moto hay que "sufrirla" leñe, sino no sabe bien ;) ;), te quedará un gran recuerdo aunque llueva.. ;)

Ya contarás...

V´sss

Atrás