Dos preguntas a los sabios: reprom y bombines

lobosolitario

Allá vamos
Vayamos por partes:
Oigo mucho hablar de los Reprom..., ¿es lo mismo que los manuales de taller que tenemos aquí por ejemplo en el post de las R - R ...? ¿no...? Diferencias please. :-[
Segundo. Voy a ponerle unas bonitas maletas a mi gordi, y, lógicamente, tendré que "ajustarle" los bombines de las cerraduras... ¿alguien puede "ilustrar"...? :-[
Lo dicho, los muchos y muy ilustrados sabios que tenemos en la casa, que tengan a bien ejercitar aquello de "enseñar al que no sabe..." la birrita está asegurada... :) :)

P.D. Si me sale bien prometo fotos...

V'sss...

Pásate por el Blog RT (tienes el link en mi firma) y busca por bombines.... allí se muestra (con fotos y todo) como se ajusta el bombin de una maleta....

Respecto al RepRom... pues casi casi un manual para torpes de como desmontar y montar alguna parte de la moto... como hacer mantenimiento. etc.... todo ilustrado ... pudiendo buscar por temas como freno trasero, etc....

V'ss

3F3C313C203C3F3A2732213A3C530 dijo:
Vayamos por partes:
Oigo mucho hablar de los Reprom..., ¿es lo mismo que los manuales de taller que tenemos aquí por ejemplo en el post de las R - R ...? ¿no...? Diferencias please. :-[
Segundo. Voy a ponerle unas bonitas maletas a mi gordi, y, lógicamente, tendré que "ajustarle" los bombines de las cerraduras... ¿alguien puede "ilustrar"...? :-[
Lo dicho, los muchos y muy ilustrados sabios que tenemos en la casa, que tengan a bien ejercitar aquello de "enseñar al que no sabe..." la birrita está asegurada... :) :)

P.D. Si me sale bien prometo fotos...

V'sss...

El cómo colocar los bombines, viene perfectamente explicado e ilustrado en las instrucciones de estos y de las maletas.

;)

694C50465377230 dijo:
Pásate por el Blog RT (tienes el link en mi firma) y busca por bombines.... allí se muestra (con fotos y todo) como se ajusta el bombin de una maleta....

Respecto al RepRom... pues casi casi un manual para torpes de como desmontar y montar alguna parte de la moto... como hacer mantenimiento. etc.... todo ilustrado ... pudiendo buscar por temas como freno trasero, etc....

V'ss

Hola tambien me interesa lo de los bombines, donde tu dices no lo veo, vamos en tu blog, veo que eres un buen mecanico, pero no veo nada de bombines, en el buscador, pongo la palabra bombines y me salen dos conversaciones, asi que na de na. gracias ;)

Sigamos yendo por partes:
JosepT, impresionante el mogollón de informasción, no toda viene bien, pero la "peque" de las RT's re parece mucho a la mia, y plásticos aparte se puede "usar" mucho. Muy agradecido
Cuesta algo encontrarlo porque si pones bombines aparece el brico del amigo Jeep de los frenos... ;D ;D, normal, si hablamos de "bombines", pero si abres el desplegable y buscas, amigo Talamarca, en Categorías, Equipaje, y seleccionas aparecen tres "artículos", el tercero, original de tututis, y revisado y ampliado hace referencia al tema de adecuar los bombines de las cerraduras, incluso tiene un enlace a una página en inglés con unas muy buenas fotos, de las explicaciones no digo nada porque mi don de lenguas se reduce a chupar el fondo de los envanes del flan dhul...
Amigo CABALLOLOCO, sin acritud,¿ tú crees que si tuviese un manual preguntaría...? Lo voy a comprar "de segunda" y no espero, lógicamente que el propietario conserve el manual, no todo el mundo es como como yo.... 8-) 8-)

Segunda parte, visto que el dichoso [highlight]RepRom [/highlight]es algo más "jugosillo" que lo que yo tengo..., ¿Alguien tiene el de la [highlight]R 850 R del 97.[/highlight]..? ¿Se puede "conseguir" fácil en algún sitio...?

Gracias por todo..
V'sss...

No recuerdo la dirección web peró cuando puse el bombin BMW a mi maleta GIVI encontré un video en YouTube, y se ve fantástico, vaya para tontos.

De todas formas el kit de reparación viene con los instrucciones y si las sigues al pie de la letra es muy facil ajustarlo, con paciencia pero fácil.

5551494E5D4A380 dijo:
No recuerdo la dirección web peró [highlight]cuando puse el bombin BMW a mi maleta GIVI[/highlight] encontré un video en YouTube, y se ve fantástico, vaya para tontos.

De todas formas el kit de reparación viene con los instrucciones y si las sigues al pie de la letra es muy facil ajustarlo, con paciencia pero fácil.

Bombin BMW en maleta GIVI...?
Quieres decir que puedo cambiar la cerradura de mi baúl Givi Maxia a la de la llave BMW de contacto....?
Explicate....
En lo referente al kit, como ya digo en otro post lo que ocurre es que compro las maletas de segunda mano, y no espero manuales de instrucciones.... :-? :-?

V'sss...

67525F525E52405052330 dijo:
lobosolitario, que desplegable, dime donde esta porque no lo veo >:(

Vamos a ver:
Vas a este enlace:
http://bmwrt.wordpress.com/
En el lado derecho, debajo del dibujillo de la 1200RT hay un cartelito que dice: CATEGORIAS: y debajo una ventanita con un cuadradito en el lado derecho que si pinchas con el ratón se"despliega", y que antes de pinchar, y en sombreado pone Seleccionar Categoría. Pues ahí, al pincharaparece, Area, Accesorios, .../...[highlight]Equipaje[/highlight]  ESA ES, pinchas en equipaje y en el bloque principal de la izquierda te aparecen tras artículos, pues el último. si aún así no lo consigues dimelo y te lo intentaremos pasar de otra manera.
Mejor aún, Toma el enlace:

http://bmwrt.wordpress.com/category/area/accesorios-area/equipaje/

Sigue siendo el tercer artículo, pero no dice nada de bombín sino de codificar cerradura de maleta, es lo mismo pero no se escribe igual..
Pero intenta llegar, no por nada, sino por aquello de no dar el pez sino enseñar a pescar, a mi me encanta apreender a pescar, y si es con una rubia al lado (ehhhh embotellada) mejor.
Por cierto otro sitio con mucho "material", de los compis de las "brillantes":

http://lluna.infotelecom.es/los17/cruiser/bricolajemotero.html

Tambien hablan del tema cerraduras, no es igual, pero salvo el sacarla del alojamiento el resto clavadito...

V'sss...

31323F322E323134293C2F34325D0 dijo:
Sigamos yendo por partes:
JosepT, impresionante el mogollón de informasción, no toda viene bien, pero la "peque" de las RT's re parece mucho a la mia, y plásticos aparte se puede "usar" mucho. Muy agradecido
Cuesta algo encontrarlo porque si pones bombines aparece el brico del amigo Jeep de los frenos... ;D ;D, normal, si hablamos de "bombines", pero si abres el desplegable y buscas, amigo Talamarca, en Categorías, Equipaje, y seleccionas aparecen tres "artículos", el tercero, original de tututis, y revisado y ampliado hace referencia al tema de adecuar los bombines de las cerraduras, incluso tiene un enlace a una página en inglés con unas muy buenas fotos, de las explicaciones no digo nada porque mi don de lenguas se reduce a chupar el fondo de los envanes del flan dhul...
Amigo CABALLOLOCO, sin acritud,¿ tú crees que si tuviese un manual preguntaría...? Lo voy a comprar "de segunda" y no espero, lógicamente que el propietario conserve el manual, no todo el mundo es como como yo.... 8-) 8-)

Segunda parte, visto que el dichoso [highlight]RepRom [/highlight]es algo más "jugosillo" que lo que yo tengo..., ¿Alguien tiene el de la [highlight]R 850 R del 97.[/highlight]..? ¿Se puede "conseguir" fácil en algún sitio...?

Gracias por todo..
V'sss...

Disculpame, las maletas serán de segunda mano pero los bombines tambien??

He entendido que ponías unas maletas de segunda mano pero que los bombines los encargarías nuevos amaestrados a la cerradura de tu moto. Si es así, los bombines que compres NUEVOS traerán instrucciones, y de cualquier manera si hay que quitar los viejos y poner los nuevos, te recomiendo que te lo hagan en el taller, ya que van anclados de una manera que no es facil quitarlos sin romper nada de manera que los nuevos encajen. Lleva 1 minuto cada uno, así que no deberían cobrarte nada.

Saludos.

gracias lobosolitario, no sabia que hablaras del foro de rt, yo lo estaba buscando en la pagina principal, por eso no lo encontraba. Me parece que no lo voy a hacer, lo veo muy difil y no me fio, no vaya a perder algun muellecito y me cuesta bombin nuevo, y el conce de aqui de almeria, esta en huelga y parece ser que lo van a cerrar, asi que no esta la cosa como para ir a comprar bombines. gracias de todas maneras.

4C4E4D4E43434043404C400F0 dijo:
Disculpame, las maletas serán de segunda mano pero los bombines tambien??

He entendido que ponías unas maletas de segunda mano pero que los bombines los encargarías nuevos amaestrados a la cerradura de tu moto. Si es así, los bombines que compres NUEVOS traerán instrucciones, y de cualquier manera si hay que quitar los viejos y poner los nuevos, te recomiendo que te lo hagan en el taller, ya que van anclados de una manera que no es facil quitarlos sin romper nada de manera que los nuevos encajen. Lleva 1 minuto cada uno, así que no deberían cobrarte nada.

Saludos.
Efectivamente, maletas y bombines incluidos, además, es un autentico "reto" el adecuar las cerraduras... 8-) 8-)
Eso sí, dentro de un orden, y por lo que he visto, parece que sí se pueda...
Si no, ya tengo identificado el codigo del "repuesto" para hacerlo, por aquello del prurito personal... ::) ::)
Ahora, los chicos del concesionario oficial cobran hasta por darte lahora, así que no creo qu me pongan "de gratis" los bombines, salvo que se los compre nuevos... y aún así...no se yo si no cobrarían mano de obra... :(
De cualquier forma, se agradece el interes y la atención dispensada.
Talamasca, si lo consigo hacer prometo fotos, y las pondré con las que tengo en el enlace de mi pie de firma. Ya diria algo.A ver si dandote envidia te animas...

V'sss...

Por cierto....¿[highlight]Alguien se acuerda del maldito RepRom...?[/highlight] :D :D :D

Atrás