Dos preguntas rápidas

oldtimer

Acelerando
Hola a todos, tengo dos dudas un poco chorras . A saber:
1. Me gotea aceite por donde entra el sensor para el nivel de aceite. Es una R100RT del 79, y con el carenado y el cilindro no puedo ni apretarlo ni aflojarlo para cambiar el retén. Hay algún truco?
2. Utilizo la abuela a diario,procuro limpiarla y mimarla. La limpieza la hago el domingo pero en 3 días vuelve a estar sucia. Utilizo jabón con cera y demás. Ponéis cera después de la limpieza para que aguante más ? o estoy preguntando una solemne tontería.
Gracias por adelantado y un saludo

Hola oldtimer, un sensor para el nivel de aceite? ::) tenemos eso? ::) no querras decir para la presión del aceite? ::)

1947252p112.jpg

Lo de la cera. Si la lavas con champú que las contenga no hace falata que la des despues. Quizas de vez en cuando un abrillantador ::)

oldtimer dijo:
Ponéis cera después de la limpieza para que aguante más ? o estoy preguntando una solemne tontería.
Gracias por adelantado y un saludo

Lo mejor es que vivas fuera de Barcelona, y no se te pegará ese polvo negro grasiento je je je. A ver si nos vemos un día, como vas liado mejor baje yo por tus lares ;)

hay un abrillantador de 3M que se llama finesh-it, no es pulimento abrasivo. El problema es conseguirlo pues solo de venta aprofesiones, yo lo consigo por que tengo un amigo que es chapista.

Aplicalo 1 vez cada tres meses... es una pasada.

Si es el de presión de aceite, el que te muestra bmwero, a mi me toco cambiarlo, porque aunque lo quité le puse junta y nural, seguia perdiendo por detras a chorro. No es caro, no recuerdo cuanto, en el concesionario, pero lleva el antiguo, por si no son muy espabilados.
Para quitarlo, utilicé la llave de carraca con la extensión, a mi no me estorbó el carenado :), como no llevo (santa envidia), alomejor te toca quitar la parte inferior.
AUTOCLE.JPG

halley dijo:
hay un abrillantador de 3M que se llama finesh-it, no es pulimento abrasivo. El problema es conseguirlo pues solo de venta aprofesiones, yo lo consigo por que tengo un amigo que es chapista.

Aplicalo 1 vez cada tres meses... es una pasada.

En la Droguería Armangol de Granollers venden los tres grados de pulimiento 3M

Exacto , el sensor para la presión del aceite.si lo hago con una extensión carraquera entrará la llava con el sensor puesto y podré acceder?
No puedo aplicar cera después del baño para que aguante más limpia?
Gracias de nuevo

A mi la llave de vaso, no recuerdo cual era, me entró justita justita, pero alomejor depende de marcas y modelos.
Si quitas el conector electrico al desenroscar la tuerca, sale todo de una pieza y lo que te queda es una rosca en el bloque.
42748106xl6.png

si no me equivoco es la pieza 16 del dibujo y codigo 61311243414.

Yo utilizo la llave de tubo del 24 ya que el vaso que tengo es muy corto y entonces no puedo meter la carraca, bueno la extensión y luego la carraca.

Atrás