DOS PREGUNTILLAS FÁCILES...

bushi

Curveando
La 1ª...
¿ Qué le pasa ahora al foro, que cada vez que quiero entrar me pide nick y contraseña, a pesar de tenerle marcado el cuadritín para que no me la vuelva a pedir?

¿Qué ha pasado con todomoto y el foro, que ahora ya no nos hacen el descuento en las facturas a los usuarios bmwmotos.com.

¿A que son fáciles? ... pues mira tú por donde, yo no sé las respuestas. ;D

a la 1ª tienes las cokies muy bajas, asi que subelas y evitaras el problema
a la 2ª lo desconozco, es cosa del cheriff responder a ello o en todo caso de todomoto, en todo caso acabo de comprar un pantalon summer y una pantalla alta para mi patera u tresillo ;D, hace un par de semanas y ha habido descuento :D

Hola Marcos:
Me has dejado peor que estaba, porque ahora hasta me siento un poco torpe y tonto porque no sé lo que son las cokies. (mis conocimientos de informática, están tan bajos que los tengo que recoger del suelo).
Ya me dirás que son, donde están y como se suben.

Referente a la segunda, ayer mismo estuve en todomoto (Córdoba) y me dijo Alfonso (marido de Lucía que es la hermana de Ignacio Pascual, vamos los dueños de los todomoto) que ya no se hacía descuento a los de bmwmotos.com.

Saludos Bona nit (creec cas diu así)

Hola xatoooooo ;) ;) Para lo del los kookis estos, entra en herramientas, arriba del todo de la pantalla, despues en opciones de internet, veras que en general te sale lo de los kookis estos, te pone eliminar kookies eliminar archivos y configuracion, pincha aqui en configuracion y en el punto automaticamente, creo que es esto, no lo tengo claro pero me da que si.
saludos

Espera, haz lo mismo herramientas, opciones de internet i entra en privacidad, desplaza el control deslizante hacia arriba y dejalo en media o alta, creo que ahora si.
saludos. en caso de duda dale con el martillo. ;D ;D ;D ;D

Bushi dijo:
Hola majote, acabo de salir de internet y volver a entrar para comprobar el éxito de la operación y parece que sí ha dado resultado... hurra, hurra, hurra. :D

No estes tan seguro, porque si no has apagado del todo el ordenador y vuelto a encender, una vez que has metido tu contraseña para entrar en el foro, ya, aunque te salgas de él cada vez que entras te reconoce sin problemas. Lo malo es cuando has apagado del todo.

A mi me pasa que en casa siempre me pide la contraseña y en el trabajo no...y no he sabido por qué.

Intentaré lo de las "cookies" esas...
Saludos
Miguel

Bushi dijo:
Referente a la segunda, ayer mismo estuve en todomoto (Córdoba) y me dijo Alfonso (marido de Lucía que es la hermana de Ignacio Pascual, vamos los dueños de los todomoto) que ya no se hacía descuento a los de bmwmotos.com.

Saludos                Bona nit (creec cas diu así)

bueno tu 1ª duda esta resuelta y sabes ya como subir la coockies, gentileza de robertet :D

la 2ª tienes razon, la noche me confunde ;D, no compre en todomoto, sino en baeza motor, (enviado por correo claro) asi es que ya lo sabes si unos no te hacen ningun descuento y los otros si, pues tu sabras donde comprar, yo lo tengo claro ;)

3ª, clase de catalan ;D bona nit correcto ;), pero eso es lo facil y lo que os sabeis todos.

(creec cas diu así)

crec que es diu així esta es la forma correcta de escribirlo, aunque entiendo que por el sonido la forma en la que lo hacias parecia correcta, pero tu intencion es lo que cuenta ;), de todas maneras queria hacerte saber la forma correcta, por ello no entiendas que soy un catalanista radical, que todos mis antecesores son de Cordoba  ;D un saludo ;)

marcos dijo:
crec que es diu aixì esta es la forma correcta de escribirlo

així es correcto

aixì no es correcto

Todos los demás acentos que faltan en la parte del castellano no los pongo para no tocar los perolos.

Saludines

nunuk dijo:
així es correcto

aixì no es correcto

Todos los demás acentos que faltan en la parte del castellano no los pongo para no tocar los perolos.

Saludines

:-[pos tiene Ud. razon  ;D, se me fue ahi el acento pal otro lao ;D, es castellano ya no los pongo porque con la de mensajes que escribo paso de andar poniendolos, casi nadie los pone en los foros asi que yo tampoco ;)

lo he corregido en el primer mensaje ::)

Idefix dijo:
A mi me pasa que en casa siempre me pide la contraseña y en el trabajo no...y no he sabido por qué.

Intentaré lo de las "cookies" esas...
Saludos
Miguel

Hola Idefix.

Si no recuerdo mal, en una ocasión comento Carlos algo de que a los que os conectáis desde dos ordenadores distintos siempre os pediría la clave en uno de ellos... :o :o

Un saludo ;)

DDMotard dijo:
Hola Idefix.

Si no recuerdo mal, en una ocasión comento Carlos algo de que a los que os conectáis desde dos ordenadores distintos siempre os pediría la clave en uno de ellos... :o :o

Un saludo  ;)

DDmotard yo entro en el curre y me reconoce directamente y luego voy a casa y tambien me reconoce directamente, solo en casa cuando salgo del explorer y entro con el Mozilla Firefox me pide la contraseña.

Perico.rt dijo:
DDmotard yo entro en el curre y me reconoce directamente y luego voy a casa y tambien me reconoce directamente, solo en casa cuando salgo del explorer y entro con el Mozilla Firefox me pide la contraseña.

Vale, pues entonces no he dicho ... :o :o :o

Buenaaas ;D
Que montón de lecciones, esta noche se cumple eso de que "A LA CAMA NO TE IRÁS SIN APRENDER UNA COSA MAS".

Me ha ocurrido de nuevo que al encender el ordenata, el muy despistao me pide otra vez la historia de siempre, como si yo fuera en casa el forastero, si sigue así lo pondré de patitas en la calle, no te *ode.

Marcos yo es que soy catalán de Lleida, cerca de La Pobla de Segú, luego desde los 14 a los 30, trabajé y viví en Barcelona, pero hace 22 años que estoy fuera de la tierra catalana y donde yo estoy no quieren ni oir hablar catalán, así que me he olvidado de hablarlo y de escribirlo ni te cuento. Casualidades de la vida, mis padres también eran de la provincia de Córdoba, concretamente de Baena.

Por cierto, yo no cambio de ordenador, solo tengo uno conectado a internet y es con el que me conecto cada noche y siempre mismo programa, misma forma, pero yo creo que este chisme lo hace por *utearme. >:(

Lo del conce, yo era cliente de todomoto antes de que ellos entrasen en el foro, pero no les he pedido explicaciones a ellos sobre el cambio, porque pensé que era menos doloroso, pedirlas aquí.

2ª clase de catalán... ;D
Ara no parlo catalá per que aon estic, la llenc no vol que lo parle.... mas o menos leshe. ;D ;)

Bushi dijo:
Buenaaas ;D

.........
2ª clase de catalán... ;D
Ara no parlo catalá per que aon estic, la llenc no vol que lo parle.... mas o menos leshe. ;D ;)

Soy Español, me considero Andaluz y vivo en Valencia despues de 7 años entre San Sebastian y Bilbao, 2 años en Marruecos, 2 años entre Burgos y Santander y ahora 22 años en Valencia.... ah! y unos meses en Madrid.

Y opino que las lenguas son una de las riquezas de este Pais y no se deben de perder jamas...

DDMotard dijo:
... Si no recuerdo mal, en una ocasión comento Carlos algo de que a los que os conectáis desde dos ordenadores distintos siempre os pediría la clave en uno de ellos...

Tienes razón, amigo DDMotard. Hace algún tiempo, Carlos puso un post en el que explicaba que se habían incrementado las medidas de seguridad y que si nos conectábamos desde más de un sitio, el servidor reconocía uno de ellos como el habitual y los demás como esporádicos, pidiendo la clave en ese caso.

La utilidad fundamental es que si nos conectamos un buen día desde un ciber, PC de algún amigo, etc... y no borramos cookies al salir (por desconocimiento), que no se quede la puerta abierta para que entre después con nuestro nick “personal no autorizado” a hacer alguna jugarreta...

No entiendo lo de fáciles, Bushi !

yo por ejemplo, no sé la respuesta.

???

;D ;D ;D ;D ;D

¡Ahhh! pero... ¿Las cockies no eran unas galletas? ???

Tambien hay acentos bilingües ... ¿Que cosas?

Me acabo de dar cuenta .... ¡Que ignorante soy !

Atrás