K
kino.
Invitado
Dos ratas están en la M-30 fumandose un porrito al borde de la calzada sentaditas y viendo el inmenso trafico que circula al borde de sus patitas,............cuando van por el segundo porro y ya tienen medio morao ,...le dice una a la otra;
_ Tia ,....te voy a decir una cosa ,...hoy estoy subidita ,...y tengo un bolillon que lo flipas ,...me voy a poner en medio de la autovia y al primer camión que pase te lo paro en seco!!!!!!!!!!!!.
_ Tia no seas loca que te van a aplastar.....
_ Que no tia ,...ya verás.
Se planta la rata en medio de la autovia , de pie y con los brazos en cruz y al primer camión que ve venir un articulado de 16 metros ,....le dice;
_ Para m*m*n si tienes huevos.....
El camión se para en seco a un metro de la rata ,....la otra rata ; _ tia lo has parao ,...lo has parao !!!!
Se baja el camionero y dice ;
_ Ostias hemos pinchao!!!! Manueeeeeeeee saca el Gato .
Y dice la rata ;
_ El gato ,....saca el gato ,...eso saca el gato ,...que cómo saques el gato me lo como so M&%$&/$/=(/(&&nnnnnn!!!!
_ Tia ,....te voy a decir una cosa ,...hoy estoy subidita ,...y tengo un bolillon que lo flipas ,...me voy a poner en medio de la autovia y al primer camión que pase te lo paro en seco!!!!!!!!!!!!.
_ Tia no seas loca que te van a aplastar.....
_ Que no tia ,...ya verás.
Se planta la rata en medio de la autovia , de pie y con los brazos en cruz y al primer camión que ve venir un articulado de 16 metros ,....le dice;
_ Para m*m*n si tienes huevos.....
El camión se para en seco a un metro de la rata ,....la otra rata ; _ tia lo has parao ,...lo has parao !!!!
Se baja el camionero y dice ;
_ Ostias hemos pinchao!!!! Manueeeeeeeee saca el Gato .
Y dice la rata ;
_ El gato ,....saca el gato ,...eso saca el gato ,...que cómo saques el gato me lo como so M&%$&/$/=(/(&&nnnnnn!!!!