Dos Rodes Valencia.

mmcanoo

Arrancando
Ante todo quiero dejar claro que soy un motero como otro cualquiera,pero "al cesar lo que es del cesar".Quiero que todo el mundo sepa que hoy he recogido mi moto de este concesionario,y he salido gratamente sorprendido por el servicio dispensado,para ser exacto a sido esquisito un diez para ellos,lo recomiendo,un saludo.

Pues sí, aunque creo que tu post va a ser inminentemente movido a otra sección, creo que es un buen concesionarios

Saludos ;)

Perdon tengo un link directo con las consultas tecncas que consulto a diario no me di ni cuenta, de nuevo pido perdon ;)

Pues lo ratifico yo tambien: la atención dispensada, por lo menos hacia mi persona, tambien ha sido perfecta.

Tanto en la compra de la moto, como en la revisión de los 1.000 (la única que he pasado hasta el momento), como en algunos "detallitos", se han portado excelentemente conmigo. ;)

El_Uve dijo:
Pues lo ratifico yo tambien: la atención dispensada, por lo menos hacia mi persona, tambien ha sido perfecta.

Tanto en la compra de la moto, como en la revisión de los 1.000 (la única que he pasado hasta el momento), como en algunos "detallitos", se han portado excelentemente conmigo. ;)

Coincido contigo, Uve, no tengo ninguna queja, sino todo lo contrario ;) pero no sé yo si es bueno decirlo mucho, ya que me consta que leen este foro e igual se lo creen ::) ::) ;D ;D ;D ;D

En serio, como ha dicho mmcanoo, un trato exquisito, tanto en la venta como en la postventa, en consultas y compras de equipamiento y accesorios, trato personal... un 10 para Sergio y compañía. 8-) Por supuesto, lo digo para que como mínimo SIGÁIS ASÍ ;) ;D ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssssssss

Yo también coincido, pero como dice J. Llorca, por si nos leen, he de comentar un pequeño fallo en Recepción,.......¡¡¡ son todo hombres !!!, unas chicas del estilo de Wicente, es lo que faltan ;D ;D ;D ;D

Si hubiese otro concesionario BMW motos en Valencia o cerca, seguro que se lo harían mejor, tanto el trato como los precios.
Yo no estoy demasiado satisfecho. La última fue reservarme unas botas del EquipateYa y cuando voy a recogerlas me salen con que no tiene las llaves del almacén y que me llamarán... y aun estoy esperando (seguro que le han venido muy bien a alguno). No he tenido ganas ni de reclamar, solo volveré para revisiones o garantía.

...ratifico lo dicho y expuesto por todos DOS RODES , hoy por hoy , y espreo que no cambien son unos profesionales dedidacos a mimar a su clientela , como debe se ser.......

El jefe de mecánicos de Dos Rodes es uno de los más competentes de España. Usa una metodología de trabajo única, tiene experiencia de alto nivel en competición y es un fanático de su trabajo.

Desde luego no soy muy amigo de los mecánicos pero este me dejó perplejo hace ya algunos años. :o

Atrás