Dos RT's de la Policia Autonomica de Catalunya, ADJUDICADAS

mossul

Arrancando
Buenos días compañeros!!

Primero de todo daros las gracias A TODOS por este foro que tanto me ha inspirado para llegar a cometer "la locura" (según mi mujer, jijij) de hacerme con dos BMW's de las que subastaron los Mossos en Barcelona.

Todo empezó cuando mi chica, inocente ella [smiley=angel2.gif], me enseño un anuncio del periódico donde para mi asombro se subastaban 49 lotes de vehículos pertenecientes al Cos de Mossos d'Esquadra y es que hasta entonces nunca se había publicitado en ningún periódico.

http://www.elperiodico.com/es/notic...subasta-mas-100-motos-los-mossos/591498.shtml

Total, que decidí acudir a la subasta del día 24 de noviembre celebrada en el Departament d'Interior  y pude así hacerme con dos de estas BMW R 850 RT/TIC/259  versión policía según consta en las fichas con 52 y 58 mil kilómetros respectivamente. :D

Unos días mas tarde, cuando pude gestionarme un vehículo algo "peculiar", un FORD F350, gracias a una buena amiga y a su chico GRACIAS LILI y MARC, pude por fin ayer día 11 de enero de 2011 ir a buscar las dos motitos a Igualada...

Decir que sin la ayudas de estas dos personas todavía estarían las motos en su emplazamiento habitual.

Una vez llegamos al sitio y nos vieron llegar con la pick-up que transporto a [smiley=mfight.gif] se echaron a reír jaja NORMAL no había donde aparcarla y tuvimos que tirar de un McAuto de la zona jajaja

Resumiendo, subir las motos fue tarea sencilla ya que disponíamos de un muro el cual quedaba al mismo nivel que la caja del ¿camión? pero para bajarlas y marcha atrás.. eso ya fue otro cantar y es que estas bestias pesan unos 300kilos entre defensas y demás y claro a metro veinte del suelo pues tarea complicada.

Menos mal que el furgón llevaba dos rampas de aproximadamente 2 metros de largo por 40 cm de ancho, las cuales fueron imprescindibles despues de poder estacionar el bicho en la calle y que aun quedara un metro y medio más libre para poder ajustar las rampas con el bordillo de la acera y que no se movieran, pues nos tiramos una horita más jajaj

Una vez hecho esto, solo quedaba jugarse la vida para bajar las motos del furgón marcha atrás desde una altura y con un peso e inclinación que alguna que otra gota de sudor me hizo saltar jajaj [smiley=sconf.gif]

La verdad es que o salía bien a la primera o no quiero ni pensar la que podíamos liar en un momento.

Para finalizar vuelvo a daros las gracias por el foro, y solicitaros un poquito de información en cuanto a piezas, recambios y pinturas económicas de la zona de Barcelona a poder ser y que pueda necesitar.

Os adjunto unas fotitos para que las veáis bien ok
img20110111132926.jpg

img20110111132936.jpg

img20110111132955.jpg

img20110111133006.jpg

Tienen buena pinta compañero,ya sabes ves poniendo la evolución de esas máquinas,suerte con ellas y a disfrutarlas ;)

Muy bonitas las motos y el vehículo que las transportó.

Sería estupendo que nos fueras poniendo fotos de la transformación de las motos, las cuales te quedarán de lujo una vez que las acabes.

Saludos

Kitus: Gracias por ajustar las fotos.. como ves soy nuevo y aun no controlo..

PAKITOMH: Gracias!! jeje así lo haré.

toniblaq: Gracias, las motos son una pasada y la pick-up es... muy grande.. jaj no veas lo que consume.. 17.7l/100km

Espero tener tiempo y.. dinero y empezar cuanto antes..

Lo primero es probar de recagar baterias que estan secas jajaj  :D

Felicidades!!! No quiero imaginar la de horas que me podría pasar desmontando, limpiando, montando y vuelta a empezar... ;D ;D ;D
Por cierto, y si no es indiscreción, ¿que tal de precio?
Y otra cosa más, si quieres vender las defensas de alguna de las dos, ya sabes, aquí tienes un más que probable comprador...

Buenos días Olifante!!

La verdad es que yo tambien tengo bastante ilusión puesta en ellas jejej y sobre el tiempo que necesitaré pues no lo quiero ni pensar casi jajaj

Lo del precio.. bueno digamos que me costaron más de la media de la subasta, hubo uno que al contrario de mi fue a ver varias y estas las tenia vistas y me las subio bastante de precio la verdad.. pero bueno resulta que estoy mas "pallá" que el jajaj

Te mande un privi..

Gracias!!

Un saludo!!!

Llanero: Es una pasada y suena aún mejor jajaj es bajado de USA y se ve que ahi la gasolina no va a 1,398 el litro jajaj

Solitario: Muchísimas gracias compi!! Ese post lo tengo fichado y estoy en contacto con el editor jej y es que la experiencia es la madre de la ciencia...

En cuanto a tu cuestión, correcto, son de 850cc. y con ruedas de radios.

He leido por internet que las llantas al ser de radios son más resistentes y duraderas en cuanto a circular por carreteras mal conservadas a la hora de absorver baches (llantazos) y demas contratiempos incluso pudiendo ser reparadas sin tener que comprar una nueva (hasta cierto punto claro).

Yo creo que la administración a la hora de pagar se lo mira pero que muy bien..

Bonitas motos...pero la furgoneta si que es espectacular. Y para ser USA todavía le veo un consumo muy ajustado ;D

Me estuve mirando la subasta, pero, pensé en eso que cuentas que te ha pasado.
A ver si con el tiempo, van desapareciendo, los subasteros profesionales ( por llamarles bién ) y realmente acaban siendo subastas abiertas .

Por cierto , el nick, es anterior o posterior a la adquisición de las motos patrulleras ?? ;)

34362A2A2C35590 dijo:
Llanero: Es una pasada y suena aún mejor jajaj es bajado de USA y se ve que ahi la gasolina no va a 1,398 el litro jajaj

Solitario: Muchísimas gracias compi!! Ese post lo tengo fichado y estoy en contacto con el editor jej y es que la experiencia es la madre de la ciencia...

En cuanto a tu cuestión, correcto, son de 850cc. y con ruedas de radios.

He leido por internet que las llantas al ser de radios son más resistentes y duraderas en cuanto a circular por carreteras mal conservadas a la hora de absorver baches (llantazos) y demas contratiempos incluso pudiendo ser reparadas sin tener que comprar una nueva (hasta cierto punto claro).

Yo creo que la administración a la hora de pagar se lo mira pero que muy bien..

ya ya, si es lo que pasa con ellos....todo lo que hacen es igual, muy guapo, pero para aquí en Europa..... :-/

Si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te han salido? ¿hay mas lotes? ::)

Ya puedes ir poniendo el proceso de restauración.

yo tambien me hice con una de un lote de dos, me salio por 1700€, y la verdad es que esta bastante bien segun dice el mecanico. eso si, la bateria muerta, normal. llevarla a sevilla 150€, pintarla 350€, mas lo que le cobre el mecanico a mi hermano, que es quien se la queda. por cierto, el presupuesto de bmw para cambiar el asiento del acompañante es de 804€, no he sido capaz de encontrar alternativas,. venga, a disfrutarlas :)

Hola,estamos mirando el tema de asiento,pintura i colin,en barcelona para fabricacion cojunta .Somos unos pocos ,pero mas cantidad menor precio,el tema esta muy adelantado pero no cerrado si algien tiene aguna idea mi correo es seatclasicos@hotmail.com
julio.

Ligero1150RT: Que tal!! me salió el lote por 5500€, pero claro, con 52 y 58mil respectivamente, la demás o tenian entre 30 y 55 mil kms más o tenian parecidos pero valoradas por una cantidad que me hacia sospechar..

Si estas interesado en un lote, mandame un privi y me comentas.

Quimb: Gracias!! En cuanto tenga tiempo y €€€ me pongo

Anarco: Felicidades compi, puedes decirme de que comisaria eran y los kilometros?? Gracias!!

850rt: Caramba!! ya mismo te mando un mail jaja

Atrás