Dos tipos con reflejos

KdaKes

Acelerando
Un marido que llega a casa y se encuentra a su mujer y al repartidor de butano en una situación más que comprometida

El butanero se levanta rápidamente con los pantalones a la altura de las rodillas y le dice a la mujer:

-¡SEÑORA! ¡O ME PAGA LA BOMBONA O ME CAGO AQUI MISMO!!

Esto son dos amantes que están revolcándose en la cama y de repente llega el marido. Le dice la mujer al amante

-Corre, métete detrás de las cortinas que ahí no te verá-

Se mete el hombre detrás de las cortinas e irrumpe el marido con los brazos abiertos en la habitación, y dice

-Pero cariño aún en la cama?- y replica la mujer -es que no me encontraba muy bien y me he quedado hasta tarde.- El marido viendo que estaban las cortinas cerradas, seacerca y loas abre encontrándose al amante, al que le pregunta

-¿Y usted quién es?- responde el amante -yo...yo soy el de las polillas- dice dando palmadas al aire -que su mujer me ha llamado diciendo que tenía un problema con estos bichos- El marido extrañado pregunta - y por qué va usted desnudo?- y dice el amante mirando hacia sus partes:

-HAY! QUÉ PRONTO QUE SE COMEN LA ROPA!-

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmenudas excusas ;D ;D ;D ;D¿habrá algún marido que se las crea? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmenudas excusas ;D ;D ;D ;D¿habrá algún marido que se las crea? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La del butanero cada vez es mas dificil ::) , se esta perdiendo ese oficio ;)

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=Calma link=1177341108/0#1 date=1177343850] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmenudas excusas ;D ;D ;D ;D¿habrá algún marido que se las crea? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La del butanero cada vez es mas dificil ::) , se esta perdiendo ese oficio ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;Dcierto, yo ya no lo uso ;D ;D ;D ;D ;Dpero mira que es buenísima la excusa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora esta el de la television por cable , la parabolica , el informatico , para instalarte un Virus Antivirus..... Hay que modernizarse. ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:

Pues a mi me parecieron coherentes cuando me las dieron.... :-? :-? :-/

chungolin dijo:
[quote author=Calma link=1177341108/0#1 date=1177343850] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmenudas excusas ;D ;D ;D ;D¿habrá algún marido que se las crea? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi me parecieron coherentes cuando me las dieron.... :-? :-? :-/
[/quote]

;D ;D ;D ;Duy uy uyyyyy chungolín, que mal te veo, no será que ya tenías latente el Efecto Jele ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás