Dos tricolores en el coll de Lilla

Edal

Curveando
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
3.219
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Hoy me ido de viaje con la familia (en coche, claro) dejando con gran pesar mi SKRR en el garaje :'( :'( :'(

Poco antes de las 2 de la tarde, cuando circulaba por la nacional de Tarragona a Lérida, poco antes del coll de Lilla, he visto una tricolor en dirección a Tarragona. Qué envidia :(

Y cinco minutos después, otra tricolor. Hala, dos mejor que una. Y seguro que se lo han pasado en grande con las curvas del puerto.

Erais alguno de vosotros????? Si es así, espero que os lo hayais pasado en grande.

V'sssssssssssss
 
Creo que yo era uno. Qué casualidad que pasara otro casi a la misma hora!! Con lo pocas que se ven!! Por cierto, te aconsejo el pantano de Camarassa y el puerto entre Tárrega y Montblanc.
Una gozada!!
 
2F36213E323B3E2338570 dijo:
Creo que yo era uno. Qué casualidad que pasara otro casi a la misma hora!! Con lo pocas que se ven!! Por cierto, te aconsejo el pantano de Camarassa y el puerto entre Tárrega y Montblanc.
Una gozada!!

Ya lo creo que es una casualidad. Son los dos primeras S1000RR que he visto rodando por ahí, aparte de la mía, y las dos en un margen de 5 minutos. Las otras que he visto las he visto en taller (una más) y en circuito (las tres que usaban para pruebas).

Gracias por la recomendación. Lástima que no sea de la zona. Vivo bastante lejos.

V'ssssssssss
 
Arriba