Dossier comparativo precios bmw r12gs y nuevo modelo...

pacoGS

Curveando
Aqui os pongo un dossier que compara el precio de la actual R1200GS y la nueva R1200GS (a mismo equipamiento)... en donde BMW demuestra que a pesar de haber aumentado en tecnologia y prestaciones sus precios se han contenido de tal forma que la diferencia de precio entre la actual y su sucesora sera minima... la inversion en I+D de BMW no repercutira en nuestros bolsillos algo a tener muy en cuenta en los tiempos que corren.;)

CONFIGURACION BASE 1:

2013-03-01+22_19_14.jpg

CONFIGURACION BASE 2:

2013-03-01+22_19_40.jpg

CONFIGURACION BASE 3:

2013-03-01+22_19_59.jpg

CONFIGURACION BASE 4:

2013-03-01+22_20_20.jpg

Recordemos que la nueva moto es completamente nueva e incorpora numerosos avances ademas de un motor que desarrolla mas potencia y esta refrigerado por agua... Bien por BMW.:)

La diferencia no esta en el precio tarifa, pero si en el precio final. A ver que descuento hacen en un modelo nuevo con tanta expectación y a ver que descuento te hacen en una d aire q tengan estocada...yo soy de los q se va a decidir por el modelo antiguo

V'ssss

Paco por curiosidad..... si tu eres más de la Adventure por que no te esperas por la nueva GSA ??? mira que te saldrá caro "adventurizar" esta GS LC :)

Paco por curiosidad..... si tu eres más de la Adventure por que no te esperas por la nueva GSA ??? mira que te saldrá caro "adventurizar" esta GS LC :)

Yo no he dicho que no me vaya a comprar la GSA... :rolleyes2:... esta no la voy a adventurizar... Touratech y su Desierto4 esperan.:)

A mi ese es el miedo que me da, que con más componentes y se supone que mejores sea más barata, o no son mejores o en las actuales nos han tomado el pelo...

Buenas tardes... no se... algo no me cuadra... estoy revisando los precios que me dieron cuando compré mi GSA, y por la GS con todo, absolutamente todo.... maletas incluidas, ESA , alarma, ruedas de radios y barras, me salía por 17420€... 516€ menos de lo que marca el dosier... que si le sumas la diferencia de la GS normal y la GS LC en su configuración maxima, nos salen 1335€, en lugar de los 819,85€ deldosier comparativo... y habría aún que descontarle al percio de la mia, las cosas que le faltan a la del dosier... (maletas, barras, alarma y ruedas de radios), con lo que la mia, sin todo eso sería considerablemente más barata que el precio del dosier.
Puede no parecer mucho, pero los datos del dosier no son del todo fidedignos...A si y a todo, se han contenido en el precio... Yo al final me compré una GSA 30TH con todo menos la alarma, por 18000€
Un saludo.

Evidentemente... Esos precios son oficiales sin descuentos o promociones de ningun tipo... Ni en una ni en otra claro.;)

Atrás