Dotación de herramientas y más.

Julio_bcn

Acelerando
¡Hola de nuevo!

No encuentro el post si es que existe, así que ahí va mi nueva pregunta: ¿cual es la dotación de herramientas de la K75? He visto que en Motobins hay un lote interesante, pero creo que si me busco la vida y me las junto yo por mi cuenta ahorraré una pelillas y sobretodo, me lo pasaré bomba en los pasillos de alguna macro-ferretera.

Si alguien me facilita una lista con lo que debería comprar o me remite a donde ésta se encuentre, estaré muy agradecido.

Saludos a 35º a la sombra. 8-)

Tambien podria ser.....
¿Que herramientas del juego sabes usar???? ;D ;D
Yo creo que son todas muy recomendables, incluso he añadido una llave inglesa pequeña y unas tijeras.

http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7

Buscar con esa dirección, suele ser más productivo que usar el buscador del foro...

No obstante, yo ahora mismo, no recuerdo exactamente qué lleva el juego porque aparte lo llevo bastante complementado con unas cuiantas cosas más...Pero aparte de la llave de bujías, bastante específica y la de tensión del amortiguador/nivel de la caja de cambios, una 8/9, 10/11, 12/13, 14, 17, 19, alicates, Allen de 3, 4, 5, 6 y 8, destornillador doble...y alguna cosa más, es lo más usual al tocar la moto

Tambien comentar, que aunque el juego original es de superior calidad de lo que suele ser usual en las japonesas, sustituir las llaves planas por otras de las que rodean completamente las tuercas, ya sean tambien planas ó acodadas, no suele ser mala idea

Gracias a todos por las respuestas, me voy a retozar a la ferretera.

Efectivamente, quizás la pregunta era "cuales se usan de verdad", justificando su transporte a bordo.

Tendré en cuenta lo de las tijeras, las llaves inglesas me dan grima, joroban tornillos y las manos que dan gusto.

Muchas gracias de nuevo!!! :D

La llave inglesa esta para sujetar alguna tuerca si necesitas por el otro lado la llave plana de la misma medida. Creo que todavia no se me ha dado el caso con la LT, pero una vez que te ocurre y te desesperas haciendo apaños para poder soltar o montar algo, metes una llave inglesa con el juego de herramienta ;D ;D ;D ;D

Atrás