Doy Michelín Macadam

Bukanam(Sillero)

Curveando
Pues eso, que me tocaba cambiar el trasero y como no lo fabrican pues me he decidido a cambiar los dos por los michelin pilot active.

Sin embargo el delantero tiene tres años conmigo y unos 4000/5000kms. Si a alguien le viene bien para terminar de matar el trasero....

6f4c03752fef9d17aba2c868d6617961o.jpg

687eb7565d9d6a77bffa90bd1f875dd4o.jpg

Te felicito por tu detalle.

Yo llevo unos de estos en mi K75, los puse el año pasado y aún les queda vida... ¿qué tal son esos Pilot Active?

Lo digo pq los Macadam (para mi gusto) tienen alguna carencia de agarre en frío y en mojado...

596E707A757A761B0 dijo:
Pues eso, que me tocaba cambiar el trasero y como no lo fabrican pues me he decidido a cambiar los dos por los michelin pilot active.

Sinembargo el delantero tiene tres años conmigo y unos 4000/5000kms. Si a alguien le viene bien para terminar de matar el trasero....

6f4c03752fef9d17aba2c868d6617961o.jpg

687eb7565d9d6a77bffa90bd1f875dd4o.jpg

Bonito detalle colega.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Bueno........... a veces hay que pesar en los demás............y aunque el bolsillo duela..................siempre puede haber otros peor que tu........

En fin que a mi me han ayudado y es de bien nacido el ser agradecido y una forma de serlo es ayudar a otros..............

En este foro he recibido mucha ayuda..........gratis..........

141B0135232522393B560 dijo:
Te felicito por tu detalle.

Yo llevo unos de estos en mi K75, los puse el año pasado y aún les queda vida... ¿qué tal son esos Pilot Active?

Lo digo pq los Macadam (para mi gusto) tienen alguna carencia de [highlight]agarre en frío y en mojado...[/highlight]
Si, tardan en calentar y en agua, pos no se, nunca he tenido que usarlos, pero son durillos......pero como eran los que traian cuando la compré......y solo tuve que cambiar el delantero.....

Los pilot ya te contaré......los monto mañana, que hoy he pintado las llantas..........

En Murcia llueve poco :'( pero cuando llueve...

Hoy mismo ha caído una tromba de agua descomunal. Como voy alternando la K75 y la F800ST hoy tocaba la Klásica 8-) y me he dejado en la Moelna el pantalón y la chaqueta chubasqueros. He parado y me he refugiado bajo unos balcones pero nada, el viento nos ha dejado a otro motorista y a mi como si nos hubiésemos caído a una piscina, así que cuando ha escampado un poco (hasta granizo caía) ha tocado volver a casa a cambiarse de ropa, coger zapatos de invierno y la chaqueta StreetGuard que ya pensaba que hasta octubre se quedaba en el armario.

De todas maneras además del tipo de "gomático" las K75 tienen una rueda más delgadica que las actuales y hay veces que al cambiar de carril en autovía a cierta velocidad como coincida que pisas la línea que separa ambos carriles hay veces que te pega de atrás un meneo curioso.

424D57637573746F6D000 dijo:
En Murcia llueve poco  :'( pero cuando llueve...

Hoy mismo ha caído una tromba de agua descomunal. Como voy alternando la K75 y la F800ST hoy tocaba la Klásica  8-) y me he dejado en la Moelna el pantalón y la chaqueta chubasqueros. He parado y me he refugiado bajo unos balcones pero nada, el viento nos ha dejado a otro motorista y a mi como si nos hubiésemos caído a una piscina, así que cuando ha escampado un poco (hasta granizo caía) ha tocado volver a casa a cambiarse de ropa, coger zapatos de invierno y la chaqueta StreetGuard que ya pensaba que hasta octubre se quedaba en el armario.

De todas maneras además del tipo de "gomático" las K75 tienen una rueda más delgadica que las actuales y hay veces que al cambiar de carril en autovía a cierta velocidad [highlight]como coincida que pisas la línea que separa ambos carriles hay veces que te pega de atrás un meneo curioso[/highlight].

Yo alguna vez, directamente, me he cagado patas abajo con lo que comentas...

Lo peor es que pasa en seco... en lluvia y si vas fuertecito mejor no probarlo...

¿A alguien más le pasa de normal, es cosa de los gomáticos, del modelo, a causa de que son estrechos (comparados con los actuales)...?

3F3F303F3020540 dijo:
[quote author=424D57637573746F6D000 link=1307464724/9#9 date=1307494319]...al cambiar de carril en autovía a cierta velocidad [highlight]como coincida que pisas la línea que separa ambos carriles hay veces que te pega de atrás un meneo curioso[/highlight].

Yo alguna vez, directamente, me he cagado patas abajo con lo que comentas...
[/quote]

+1
Entre la "rallica" y las juntas longitudinales del asfalto, hay veces que es pa' manchar los calcetines ;)

P.D.: Bukanam, un detallazo donde los haya. Enhorabuena por tu forma de pensar/actuar.

Bukanam, ayer llego a Alicante, lo que pasa es que no me dio tiempo de pasar a por ella. Me avisaron ellos... El Lunes voy a recogerla... Ante todo muchisimas muchisimas gracias, un placer además hablar contigo... y ya sabes lo que te dije... Vente para el Levante cuando kieras...

Saludos a todos, tener cuidado en la carretera y disfrutar de nuestras Ks.

Un placer hablar contigo también, me alegra que llegara tan pronto....a disfrutar...........

Me encantaría pasar por ahí y conoceros Komando Alicante.....

Un saludo

Atrás